viernes, 18 de mayo de 2018

Una Fecha de 10 para la divisional E!!

Con 25 de Mayo en la punta a 16 de diferencia se nos viene la fecha 10 en la divisional E con grande partidos por jugarse. Olimpo y Relampago comparten la segunda ubicación con 61 unidades mientras que CIDECO cierra la tabla de los 4 a cuatro puntos.


Victoriano Arenas 2009



Repaso por las tablas

General


Promocionales


Categorías









Pasamos a las previas de las Fecha 10!!


Levalle (-6) - Sociedad de Fomento 25 de Mayo (77)

Levalle recibe en condición de local al puntero y en esta fecha 10 chocan lo extremos de la tabla. Para difícil para Levalle que con sus 2005 y 2009 puede complicar al puntero. Los de Quilmes llegan con todo y habiendo ganado sus 9 presentaciones anteriores.
Un dato a tener en cuenta es que 25 de Mayo por el momento (menos en 2005) tiene a todos sus equipos clasificados a copa de campeones incluidas las promocionales.


Victoriano Arenas (52) - Olimpo (61)

Gran encuentro en Paso de Burgos 82 donde Victoriano recibirá a Olimpo en un gran duelo entre dos grandes protagonistas de la divisional.
Sin contar los dos de descuenta que tiene el local la diferencia es de solo 7 puntos en la general y se pronostica una gran jornada entre dos grande clubes.
Se espera un partidazo en 2009 donde ambos se encuentran en la lucha por el título.


Las Torres (46) - Relampago (61)

En el docke, la gente de Las Torres espera por Relampago. Si el chofer del Rela no se pierde, 13:45 comenzará una gran jornada entra dos clubes amigos.
Relampago de espectacular campaña se ubica en el segundo puesto de la general y no quiere rescindir puntos. Enfrente Las Torres tiene con que disputarle varios partidos de la jornada.
Otro gran encuentro en 2009 para disfrutar donde ambos equipos llegan con 14 unidades y peleando el título.


CI.DE.CO (57) - Estrella del Dorado (54)

Sin dudas el encuentro de la fecha en Lanús donde CIDECO enfrentará a Estrella del Dorado en lucha directa por los puestos de ascenso.
Con solo tres puntos de diferencia este encuentro puede marcar que uno de los dos se catapulte en la tabla y saque ventaja sobre el resto.
2008 y 2010 las dos categorías donde ambos se encuentran en posiciones de privilegio y serán sin dudas los grande encuentros a seguir en esta jornada.
En promos ya no hay palabras para decir en cuanto a la campaña de Estrella. IMPRESIONANTE


Liga Vecinal (37) - Cultural (53)

El Cultu se recuperó de la dura derrota de la 8 y ganó la 9, ahora viaja Wilde a visitar a Liga que lo recibe luego de empatar en una gran jornada frente a Agüero.
El local se encuentra en mitad de tabla alejado de las posiciones de peligro, mientras que el Cultu intentará nuevamente meterse entre los 4 de punta.
Parrafo aparte para la 2011 del Cultu que ganó los 9 partidos que disputó hasta ahora y comparte la primera ubicación de la tabla.


Barilari (51) - Sudamerica (34)

El Bari no pudo en la última fecha mantener el gran resultado obtenido en la 8 y cayó por 8 a 2 frente al Rela. Para recuperarse recibe en esta jornada al Suda que necesita sumar para alejarse de la zona roja.
Salvo en 2005 se ve una gran paridad en todas las categorías y cualquiera puede quedarse con la jornada.


Barrio Agüero (47) - Plaza (27)

La gran cancha de Agüero será el escenario de un gran choque entre estos dos grandes clubes. Plaza, que llega aún sin poder ganar, va con todo para quebrar la racha que lo relega a las últimas posiciones de la tabla.
El local sabe que obteniendo un buen puntaje puede volver a prenderse en la lucha por el ascenso.


Buenos Aires (23) - Complejo 6 de Enero (39)

En dominico, el local necesita sumar para salir del fondo de la tabla. En esta ocasión recibirá a Complejo 6 de Enero que llega con una impresionante racha de 4 jornadas ganadas en forma consecutiva.
La visita dejó de pensar en las posiciones de descenso y un buen resultado lo puede llevar a la lucha por las posiciones de arriba de la general.


Irala y Vertiz (31) - Pienovi (38)

Gran encuentro con mucha paridad disputarán en Dock Sud Pienovi r Irala.
La visita llega de ganar su última jornada y el local le pudo sacar dos al puntero con su poderosa 2005.
Justamente 2005 es el encuentro que se llevará todas las miradas debido a que el local es el puntero pero enfrente Pienovi llega con un gran equipo para hacer partido.

Mariano Moreno (33) - Sarmiento de Entre Vias (37)

Otro encuentro muy parejo se disputará a metros del Libertadores de America donde Moreno recibirá a la locomotora de entre vías. Sarmiento  llega con aire luego de los 7 puntos conseguidos frente a Plaza, mientras que Moreno solo sumó 1 y quedó en el límite de las posiciones de descenso dos puntos arriba.


Con la fecha 10 a la vuelta de la esquina solo nos resta esperar unas horas para volver a los clubes a disfrutar de una de las cosas que mas nos gusta. Ver a los chicos divertirse y jugar a la pelota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario