viernes, 11 de mayo de 2018

Terribles duelos para la novena de la A...pasá y mirá!

(Por Alan Arzani)

Se nos fue la octava fecha de este apasionante torneo y dejo al mismo líder y escolta, teniendo variaciones en los demás puestos. Racing se llevo la jornada de la fecha en Dominico ganándole a America por la mínima y con este resultado pudo mantener la punta de la general. Por su parte el escolta Deportivo del Sud piso fuerte en la tierra del pentacampeon Crucecita Este y se trajo ocho puntos valiosísimos que le sirvieron para acortar la diferencia a solo dos unidades del puntero de la general. Arsenal Once que sigue en pie de batalla en los puestos de arriba saco siete puntos en su visita a Wilcoop y gracias a unos resultados se ubico tercero en la tabla general. Guido quien ya calentó motores y empezó a sumar como se esperaba a principio de año se trajo ocho de Dock Sud y se ubica quinto acechando a los rivales de arriba. Urquizu dio la sorpresa de la fecha ganándole a uno de los poderosos de la A, definiendo en la ultima categoría dejando por la mínima la jornada en su favor haciendo que Defensores de Belgrano pierda terreno en la parte de arriba de la tabla. La remontada de la fecha se protagonizo en Quilmes cuando Deportivo Belgrano iba perdiendo cuatro a cero y se pronosticaba una tarde gris como el cielo, pero así es el fútbol y termino ganándole seis a cuatro al local Viejo Bueno. J.C.Varela hizo sus deberes y gano por la mínima manteniendo su categoría 2009 puntera y su 2005 en la lucha, mismo resultado fue para Liber y 6 De Enero donde el local salteo a uno de los rivales duros de la categoría.Gimnasia visito a Juventud de Wilde y si no fuese por la categoría 2007 que dejo sus puntos en Wilde hubiese hecho una tarde redonda, el juve sigue sin poder levantar cabeza este año y cerrando esta jornada estuvo Monte y Sane quien el vencedor fue el local por un ajustado 6-4, San Emilio se trajo cuatro puntos positivos que los tendrá que utilizar como nafta para lo que viene en el torneo.

Racing 2010


Por tercer semana consecutiva Racing (60) se puso el poncho de puntero y recibe en este caso al mejorcito de los ascendidos en cuanto a números respecta Libertad (41). La academia que no conoce la derrota en este año y marcha con sus categorías 2007 y 2008 punteras tiene la dura tarea de mantener el liderato el cual es acechado por “el depo” a solo dos unidades de distancia. Trabajo duro tendrán que hacer los de Monchi si es que quieren llevarse esta jornada por que enfrente tienen a un gran rival que llego para quedarse. 

La jornada de la fecha se va a dar en Lanus Este y los protagosnitas van a ser Deportivo Guido (50) y Defensores del Monte (41), mas por nombre que por presente estos históricos de la máxima categoría este Sábado nos regalaran una jornada de la cual nos tienen acostumbrados, teniendo el choque estelar al principio de la jornada de la mano de la categoría 2005 donde el local que supo ser bicampeon y esta en alza, tendrá enfrente a el ultimo campeón y actual puntero que esta 22 partidos invictos por torneos #LaLanchaDeJuarez #VeintidosQueNoConoceLaDerrota #ParitdoDeCandidatos. 

El escolta de esta novela se llama Deportivo del Sud (58) que viene de ganar la jornada de la fecha a Crucecita Este por un contundente ocho a dos haciendo ruido y eco de que este año va por todo,en esa ocasión recibirá a Villa Urquizu (15) quien rompió con todo pronostico ganándole por la minima diferencia a Defensores de Belgrano la semana pasada definiendo en el partido de la categoría 2006 donde le gano a la categoría multicampeona #BatacazoSiLosHay #FelicitacionesUrqui.
Los de Dominico si bien todavía no transcurrimos ni la tercera parte del torneo tendrán un ojo en las tablas de FADIPASION para ver que pasa con el puntero, un buen desempeño del depo puede dejarlos este Sabado en lo mas alto del torneo #YaVeremos #FadiPasion #MinutoAMinuto

6 de Enero (37) quien en este año hace una de cal y una de arena se enfrente a Crucecita Este (48) que viene de recibir un duro revés en su propia cancha, claro que este Sábado tiene su revancha para recuperar todo el terreno perdido y no bajarse de los puestos de premiación a los cual nos tiene acostumbrados estos últimos años, pero atención que no tiene una parada fácil por que no solo tiene a un rival complicado sino que también jugaran en una de las canchas mas difíciles de la división donde el local sabe aprovecharla mas que bien demostrándolo hace un par de fin de fechas donde le gano la jornada al hexacampeon #SeCargaraAlPentacampeonTambien?

En la segunda casa de Marcone Deportivo Belgrano (45) va a recibir a Dock Sud (11),en el ultimo sábado los locales revirtieron una jornada que venían perdiendo cuatro a cero contra Viejo Bueno equipo el cual se hace fuerte de local. Por su parte la visita parece no encontrar el rumbo en este año y transita en los últimos puestos de la tabla general haciéndose cuesta arriba Sabado a Sabado las fechas haciendo indicar esto que el belgra sea el candidato a llevarse la jornada, pero como siempre decimos esto es futbol y todo puede pasar #EnElFutbolNoHayLogica 

Arsenal Once (53) quien tuvo un arranque fulminante y supo ser puntero durante varias fechas y si bien bajo el ritmo pero mantiene por ahora su presencia en el top cuatro de la tabla general, se mide este Sabado de local frente a Viejo Bueno (46). Nos prometen partidos peleados en 05 donde ambos luchan en los puestos de arriba y en la categoría 2008 que están entre los primeros 7 puestos separados por apenas una unidad #La05DeNeron #QuiereDarPelea 

Uno de los equipos que no pudo conocer la victoria sorpresivamente #PerdioConUrquizu el Sabado pasado fue Defensores de Belgrano (48) que descendió unos puestos en la tabla y ahora se ubica séptimo,si quiere recuperar el terreno perdido en esta lucha que no da respiro a ninguno de los protagonistas de arriba tiene que hacer una buena letra frente a Wilcoop (14) el cual ya se aclimato a los que es la máxima categoría y le da pelea a cualquier equipo.

Una de las jornadas del prode de FADIPASION es J.C.Varela (48) vs America del Norte (51) #LaOtraEsGuidoMonte, pesos pesados se encontraran en la cancha del cruzva, tratando de no perder el tren que los deje en el lote de arriba y con aspiraciones individuales diferentes en donde Varela lucha con su muy buena categoría 2005 tratar de lograr lo que se le negó el año pasado, que es el titulo al cual hoy esta separado por solo tres puntos del líder y America con la categoría 2006 marchando segunda lugar que obtuvo al desplazar a Racing al cual le gano el Sábado pasado. Pero esto no es todo,el partido de la jornada sin dudas va a ser el de la categoría 2009 donde se enfrentaran el puntero #Varela y el escolta #America.

Duelo de necesitados se va a dar en el Borruso Stadium. San Emilio (15) recibe a Juventud de Wilde (7) ambos con la imperiosa necesidad de sumar para salir de los puestos del fondo de la tabla ,veremos si alguno de los dos logra su primera victoria del año que lo catapulte a un golpe anímico positivo para afrontar lo que viene del año de la mejor cara #SuerteParaLosDos

Por ultimo dejamos la jornada que se dará en la cueva del lobo con Gimnasia de Sarandi (44) y Cramer (24) como protagonistas,teniendo encuentros parejos como en 05-06 y 09 que si bien no se ubican en lo mas alto de la tabla pero están separados solamente por tres puntos como mucho. La vedet de esta jornada es la categoría 2011,si bien es promocional tiene su importancia y se van a encontrar dos grandes equipos con estilos diferentes de juego, ambos candidatos a pelear el torneo hasta el final y por que no, coronarse campeón #LaPromocionalesImportan 

Mañana la pelota va a empezar a rodar ys e dara por iniciada la fecha nueve de las treinta y ocho que marcan el fixture,los clubes ya van marcando para que están.Sea el resultado que sea mañana no se olvide que los protagonistas únicamente son los nenes,disfrútelos.La previa de la “A” la tuviste en FADIPASION,donde si no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario