lunes, 14 de mayo de 2018

Rácing sumó 10 con Libertad y estiró a 3 su ventaja sobre Deportivo del Sud

Con los 10 que sumó Rácing ante Libertad y el 9-1 de Deportivo del Sud a Villa Urquizu, ambos lograron tomar distancia del resto en una fecha de resultados ajustados. Sin embargo, en la segunda mitad del torneo el fixture se les pondrá más complicado, y como si fueran pocas las emociones, el actual puntero y su escolta se enfrentarán nada menos que en la última fecha. 


Deportivo Guido 05

Rácing no falló con Libertad, sumó los 10 puntos que estaban en juego y estiró a 3 puntos la ventaja sobre su escolta. La Academia metió su tercer 10-0 en las últimas 4 fechas, racha sólo interrumpida en la jornada con América (fue 6-4). Además de liderar la General, es el club de mejor campaña en Promocionales, y está puntero en 07, 08 y 2010, y segundo en 2011 y 06.
Libertad se ubica 13ro en la Tabla General.

Deportivo del Sud, escolta de Rácing en la General, superó 9-1 a Villa Urquizu, con único empate en 05 donde el Depo llegaba como amplio favorito de acuerdo a las estadísticas. Sigue con puntaje perfecto en 06. Urquizu está 16to por los 15 de sanción, sin la cual se ubicarían cuatro lugares más arriba.

Arsenal Once superó en Sarandí 6-4 a Viejobueno en una muy pareja jornada. Las dos más grandes fueron para el visitante, que tuvo Bonus Track en 05 ya que con el triunfo pudo alcanzar al líder y actual campeón Defensores del Monte, que cayó ante Guido.
El Arse, 3ro en la General y 4to en Promocionales tiene en la 2010 su categoría sobresaliente, 2da e invicta, mientras que entre las que suman se destacan 07 y 09.

En otra jornada de gran paridad, América del Norte se quedó con la jornada ante Juan Cruz Varela por mínima diferencia, gracias a los triunfos en las tres más chiquitas, 07, 08 y 09, en tanto Varela festejó al comienzo con 05 y al final con 06.
El pico de emoción fue en el tremendo partidazo de las 09, donde América se quedó con un triunfazo que dejó a Varela sin invicto y lo alcanzó en la cima de la tabla que también comparten con Guido en un campeonato espectacular.
América es uno de los tres cuartos de la Tabla General (junto a Defe y Cruce), mientras Varela es 9no, cinco puestos debajo.

Crucecita Este, que arrancó la jornada con un triunfazo en 05 ante el invicto 6 de Enero, se llevó 9 puntos de Corina, con único empate en 07. Cruce alcanzó así el 4to puesto de la General y mantiene el invicto y la punta en 08 junto a Rácing, a quien enfrenta en la próxima fecha en una jornada que promete ser espectacular.

Defensores de Belgrano dejó atrás rápidamente la jornada adversa con Urquizu y superó a Wilcoop con un contundente 9 a 1 que lo pone nuevamente en el 4to lugar de la Tabla General junto a Cruce y América. El empate fue en 05. Los de Fity y compañía vienen realizando una excelente temporada en 08 que marcha a un punto de los líderes.
Wilcoop sigue en zona de descenso, producto de los 15 de sanción, y está a 7 de la línea de permanencia.

Deportivo Guido y Monte dividieron honores en Lanús, donde la tarde empezó con un tremendo triunfo local en 05 que dejó a los del Oso Juárez sin invicto, aunque no sin la punta, ya que la derrota de 6 de Enero le permite a los de Sarandí seguir arriba, ahora acompañados por Viejobueno.
El triunfo en 09 le permitió a Guido trepar a la punta que también comparten América y Varela.
Después del arranque 0-4 abajo, Monte fue bendecido en 07 donde los pibes del Pastor Noya lograron los 2 primeros puntos, empatando en 08 y logrando un muy festejado triunfo en 06 donde logró su tercer triunfo en 9 partidos.
Guido viene haciendo una gran campaña en Promocionales donde comparte la punta junto a Rácing, con brillante torneo de su 2011 que mantiene puntaje perfecto.

Deportivo Belgrano logró su primer 10-0 del año superando en todas a Dock Sud en Sarandí, trepando al 7mo lugar de la Tabla General a apenas 4 puntos del tercero Arsenal Once.Viene metido entre los de arriba en 05 donde ahora quedó a 3 de la punta, y en 08, donde está a igual distancia de los punteros.
El Docke ocupa el 19no lugar de la General y son 11 los puntos que por ahora lo separan de la línea de permanencia de la Divisional.

Gimnasia de Sarandí superó 7 a 3 a Crámer y logró así llegar a su mejor racha en lo que va del año con tres jornadas ganadas en forma consecutiva. El Lobo está 10mo en la General y 3ro en Promocionales, con destacadas campañas en 07 y 10 donde escolta a los punteros.
Crámer logró su único triunfo en 08, y empató en 07, quedando en el 15to lugar de la General y habiendo ya jugado con los tres primeros del Torneo.

Después de ocho jornadas desfavorables, San Emilio cortó la racha con un 7-3 ante Juventud de Wilde que le permite tomar 6 puntos de distancia de la zona de descensos. El Juven sumó con triunfo en 07, que lleva sumados el 80 % de los puntos totales, y empate con la 06 que aporta el 20 % restante.

RESULTADOS Y TABLAS COMPLETAS EN 

www.fadipasion.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario