viernes, 4 de mayo de 2018

Villegas mas lider que nunca para el arranque de la Octava Fecha!

(Por Christian Paredes)

Una nueva fecha nos espera y Villegas sigue escapándose del resto, visita a Ideal en Bouchard en una jornada que no le será nada fácil. El escolta El Progreso recibe a Dep. Tornado para no perderle pisada y esperar algún traspié que lo arrime a la cima. El Polid. 3 de Febrero se prendió en la pelea y visita a Liga Jrs para seguir con la racha. Vías del Sur recibe a Deheza en Pienovi en la que será una de las jornadas más atractivas de la fecha y un gran clásico de Barrio nos espera en Alsina, Portela recibe a Germinal en una jornada de puro futbol y apasionantes partidos.


Bouchard 2006


El líder Villegas (62) visita a Villa Ideal (31) que se presenta como local en cancha de Bouchard, con llamativa y pobre campaña en comparación a lo que hizo el año pasado que estuvo a un paso del ascenso, favorito la visita en 2005 2007 2009 2010 y 2011, el local está mejor en 2006 y el plato fuerte del día estará en 2008 ya que ambos vienen invictos ganando todo lo que jugaron pero el local adeuda una fecha frente a Codelasa y eso hace que la visita saque dos puntos de diferencia.

En uno de los dos clásicos de barrio de la fecha, El Progreso (47) recibe a Dep. Tornado (16) en una jornada que aparenta accesible para el local, favorito en casi todas las categorías salvo en 2005 y 2006 en donde se ve algo de paridad entre los clubes de Monte Chingolo.

En Wilde, en el envidiable club que acaba de inaugurar su segunda cancha techada, Liga Vecinal Junios (12) recibe al Polid. 3 de Febrero (44) que marcha 3ro en la general y recupero la memoria tras un comienzo no deseado. En el local hay esperanzas tras un pésimo arranque con rivales candidatos al título logro sumar algunos puntos en las últimas fechas y salir del fondo de la tabla, lo más parejo se presenta en 2005 en donde la visita suma 8 unidades y el local 5, en el resto son amplios favoritos los de La Maciel aunque sabemos que cuando suena el silbato los chicos se olvidan del favoritismo y en definitiva son 6 contra 6 y todo se puede dar.

En cancha de Pienovi se juega la jornada entre Vías del Sur (38) recibiendo a Deheza (43), grandes encuentros nos esperan ya que como vemos son muy pocos los puntos que los separan, por el lado del loca se presenta algo favorito en 2006, en la visita aparece mejor en 2005 2010 y 2011, en el resto de las categorías la paridad es muy grande en cuanto a puntos conseguidos, cualquier resultado no seria sorpresa en Piñeiro.

Alvariño (42) se prendió en la lucha y se asoma de a poco a los puestos de arriba y recibe al Polid. Villa Corina (33), tras buenas jornadas realizadas los de Lanús buscaran seguir en esa senda y esperar buenas noticias de la jornada mencionada anteriormente, lo ideal para ellos seria que Deheza no sume tantos puntos y así escalar una posición. Del lado del Poli el presente no es tan favorable pero este viejo club de la divisional sabe cómo afrontar estos tipos de partidos, su mayor esperanza esta como siempre en 2006 2008 y 2009 pero el local es muy fuerte en esas tres categorías y mucho más en su difícil cancha.

En Valentín Alsina se juega el otro gran clásico de Barrio, Portela (37) recibe en una apasionante jornada a Germinal (40). Solo 3 puntos los separan en la tabla general lo que nos da indicio que tendremos una jornada muy pareja de principio a fin, en el local aparece como favorito en 2007, en la visita lleva algo de ventaja en 2009 2010 y 2011, el semillero del Germi sigue dando que hablar. En 2005 2008 y especialmente en 2006 estará lo más parejo del sábado

El Polid. 4 de Junio (35) recibe en su casa a Bouchard (38) en lo que será otra jornada súper pareja, sabemos que los mejor de los locales esta en las promocionales ya que marcha puntero e invicto en ambas tablas, pero la visita no se queda atrás sobre todo en 2011 porque solo perdió un partido y marcha 4to junto a Deheza de igual producción. El otro espectacular encuentro estará al principio de día, el local marcha 2do con 13 unidades y la visita 3ro también junto a Deheza con 12 puntos. Lo mejor de los de Lanús es 2009, gano todo lo que jugó y es el líder indiscutido junto a Villegas. En el resto es en donde se ve la paridad entre los clubes, veremos que sucede en esta vibrante jornada.

Se juega en San Martin de Dominico y Codelasa (37) es local, recibe a AMAS (27) con el favoritismo a su favor en 2005, 2008 2009 2010 y 2011. Para la visita la esperanza de victoria esta en 2006 ya que pese a la derrota en la fecha anterior frente a 3 de Febrero sigue puntera pero ahora junto al Poli Villa Corina con 12 puntos. El gran partido de la jornada estará en 2007, la visita con 9 y el local con 8 puntos hacen grande el encuentro.

En Villa Tranquila de la Ciudad de Dock Sud juegan Nueva Esperanza (25) y Gabino Alegre (34). Los locales se prendieron con excelentes victorias en la lucha por los mejores puestos en 2006, marchan 2dos a un punto de los lideres, en el resto no es muy buena la campaña de el local y aparece como favorito Gabino, con las promocionales arrimándose de a poco a la cima del torneo.

En Onsari y Venezuela de la localidad de Wilde Real Gonnet (28) recibe a Honor y Patria (9), pese a no haber realizado buena campaña hasta acá, el favorito es el local sobre todo en las mas chicas de las categorías, en la tabla Promocional marcha 4to a solo 6 puntos del líder, no es abundante la ventaja entre ambos en algunas categorías así que capaz la visita logre arrebatar algún que otro punto, en 2005 es en donde Honor y Patria marcha un poco mejor, intentara al menos no irse con las manos vacías a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario