viernes, 18 de mayo de 2018

LA "G" SE PONE LA 10 Y SALE A JUGARLA CON UNIÓN DE LANUS EN LO MAS ALTO

9 DE JULIO 2005


Llegamos a la 10ma Fecha y en lo mas alto de la tabla parece que no tendremos grandes cambios para esta jornada, un escalón mas abajo esta mucho mas interesante todo, seis clubes en menos de 10 puntos están entre los puestos 6 y 11. También hay un gran duelo por entrar a la Zona de Oro para la segunda etapa de la "G". Diez clubes son los que en muy poquitos puntos luchan por ese lugar. Trataremos de partido a partido analizar lo que puede darse en cada cancha de esta Divisional. 


S.F 25 DE MAYO JR (10) (9) – UNIÓN DE LANUS (77) (22)
Buenas chances tiene el líder este sábado de sumar puntos e intentar estirar ventajas cuando viaje a Quilmes para visitar a 25 de Mayo Jr, que tan solo ha podido sumar 10 puntos en lo que va del torneo. Quizás el partido en el que los locales puedan tener mas chances sea en la 05 donde suman 5 victorias, pero los de Lanus están invictos y son escoltas apenas con un punto menos que los lideres. En promocionales aunque la diferencia es menor, también es candidato Unión, tanto en 010, como en 011.

VILLA EMMA (71) (43) – FATIMA FC (32) (16)
Escolta del torneo, Villa Emma como local buscara acercarse o al menos mantener la diferencia con el líder, para ello debe de ratificar en resultados lo que marcan las estadísticas, puntero e invicto en 06-08 y 011, los locales son favoritos en todas las categorías, Fátima FC debe de intentar sumar ya que solo 5 puntos lo separan de la Zona de Oro en este momento. El partido donde mas chances pueden tener los visitantes es en 07, donde solo 2 puntos los separan a ambos y en 05 con apenas 3 de diferencia.

1° DE MAYO ESCALADA (69) (44) – VILLA ARGENTINA (31) (21)
En su cancha 1° de Mayo busca una victoria para no perder pisada con los líderes, recibe a Villa Argentina. Con la 07 invicta y puntaje perfecto, los locales son favoritos también en 08 donde ocupan el 2do lugar, así como en 06, donde 11 puntos lo separan de su rival. En 05 la diferencia se acorta a 3 unidades, mientras que en 09, ambos llegan con el mismo puntaje y solo 2 derrotas, por lo cual será un partido que pueda incluso dar curso a seguir luchando por los primeros puestos de la Categoría. En Promocionales 1° de Mayo es líder y firme candidato a llevarse ambas categorías.

6 DE ENERO JR (34) (21) – UNIÓN PROGRESISTA (66) (30)
Unión Progresista ocupa el 4to escalón y a pie firme viene subiendo y descontando puntos con los primeros lugares, en esta 10ma Fecha visita a 6 de Enero Jr, en busca de seguir acortando distancias, no la tendrá fácil ya que los locales están solo a 3pts de meterse en la Zona de Oro. En cuanto a los pronósticos, podemos decir que Unión es candidato en todas las Categorías menos en 09, donde los locales son escoltas con una sola derrota en el torneo y la visita apenas un punto por detrás con también una derrota y un empate, será el partido de la jornada. En promocionales también es candidato el conjunto que este sábado será visitante.

EDÉN ARGENTINO (61) (25) – SARMIENTO DE SARANDI (52) (32)
Pareja jornada tendremos con Edén recibiendo a los del Majestuoso, los locales siguen con su 05 puntera, invicta y con puntaje ideal, por lo cual son firmes candidatos a llevarse los puntos, en 08, la visita es quien tiene chapa de candidato, siendo 3ro en el torneo y con 7pts de diferencia por sobre los locales, en 06 y 07 solo 2pts separan a ambos a favor de Edén, mientras que en 09 no se sacan ventajas con ambos en 10 unidades. Para las promo, tenemos a Sarmiento como favorito en 010, mientras que en 011 solo están separados por un punto.

DEPORTIVO DOMINICO (26) (16) – 9 DE JULIO (59) (15)
9 de Julio viaja a Dominico para seguir sumando. La jornada arranca con la 05 puntera, invicta y con puntaje ideal compartiendo la punta con Edén, por lo tanto se perfila como favorita, como también en las Categorías 06-07 y 09, donde hay varios puntos de ventaja entre los clubes, en 08 es donde los locales se hacen fuertes y le llevan 4 puntos de ventaja a la visita. Entre los mas chicos las cosas serán muy parejas en ambas, con los dos clubes peleando en la parte baja de la tabla y similares puntos entre si.

20 DE JUNIO (29) (16) – REMOLCADOR GUARANI (54) (32)
El 20 sigue sumando y solo esta a 8 puntos de meterse en la Zona de Oro, luego de la sanción impuesta, mientras que los verdes de Quilmes están firmes en su campaña y por el momento están cómodos en la Zona de Oro, será una jornada pareja desde los números, solo en 05 y 08 los locales tienen una ventaja significativa. En 06 y 09 solo hay diferencia a favor de los locales en una y dos unidades respectivamente, mientras que en 07 también hay 2 puntos de diferencia pero a favor de Remolcador. En cuanto a los promocionales, es también parejo el andar de ambos, con pequeña ventaja del 20 en 010 y de Remolcador en 011.

NACIONAL DEHEZA (16) (11) – ESPERANZA (51) (31)
Ambos con distintos presentes, jugaran en Villa de Lujan los locales, recibiendo a Esperanza que a pesar de no haber arrancado el torneo de la mejor manera, ya se encuentra en una posición sólida dentro de los puestos de Oro, este sábado tiene ventajas por sobre su rival en todas las categorías a excepción de la 05, donde los locales llevan 1 punto de diferencia a favor. En las promocionales Esperanza es favorita en ambas categorías.

NUEVO SOL DE WILDE (37) (15) – DEFENSORES DEL MONTE JR (50) (31)
En Wilde, Nuevo Sol recibe al Monte Jr, la visita debe ratificar su andar para seguir cómodo en su posición actual que le permite un lugar en la zona de Oro, Nuevo Sol esta en la línea limite de los primeros 13 equipos de la Divisional, son candidatos los locales en 05 y 08, mientras que en las cosas están iguales entre ambos clubes, para la 07 tenemos como favorito al conjunto de Sarandi, como también lo es en 09 donde la visita se mantiene puntera invicta y con puntaje perfecto hasta esta fecha. Entre los promocionales la ventaja es para Monte Jr, tanto en 010 como en 011.

BERNASCONI (37) (38) – EL PORVENIR DE WILDE (50) (29)
El Porve y Bernasconi buscaran ganar la jornada, unos para mantener los puntos que lo separan de la línea que separa a los 13 de arriba con los 13 de abajo, y los otros para quebrar esa barrera y seguir ascendiendo de la línea divisoria donde hoy se encuentra junto con otros dos clubes. Será una jornada de tramite muy parejo, ya que solo en 09 hay un favorito, que es el conjunto visitante, en las demás, la diferencia máxima es de 2 puntos entre ambos, pronostico reservadísimo para esta jornada. Entre los más chicos tendremos un gran duelo en 010 con ambos peleando en lo alto de la tabla, mientras que en 011 el local es firme candidato con sus chiquitos invictos y a solo un punto de la cima.

CAI-DIABLOS ROJOS (48) (22) – AMADO NERVO (33) (30)
Los Diablos Rojos tienen este sábado como locales la necesidad de sumar para alejarse de los 11 puntos que lo separan de la zona de Plata, Amado Nervc, solo esta a 4 puntos de los clubes que llegan hoy a los 13 de arriba. En 05-08 y 09 es el local quien se impone como candidato a ganar, en 06 la visita es quien tiene favoritismo, mientras que en 07 solo un punto los separa a ambos. Para las promocionales, Independiente esta mejor posicionado en 010 y Amado Nervo en 011.

POLI. PROYECTO NACIONAL (37) (33) – CAI-REY DE COPAS (28) (38)
El Poli recibe a Rey de Copas buscando sumar y meterse de lleno entre los 13 de arriba. Para ello debe seguir sumando, es favorito en 05-06-08 y 09, aunque no es tan amplia la diferencia como para fiarse, en 07 las cosas están iguales entre ambos. En las promocionales tenemos dos clubes que vienen muy bien, en 010 es la visita escolta y candidato mientras que en 011 el Poli esta invicto y con 3 puntos de ventaja sobre CAI.

SAN BALTAZAR (33) (27) – JOSE MARMOL (4) (5)
San Baltazar tiene la chance de quedarse con los puntos de la jornada ante el débil José Mármol, los locales necesitan estos 10 puntos que lo puedan acercar y porque no meter en la Zona de Oro, dependiendo de los resultados que se den en el pelotón de clubes que transitan la zona media de la tabla.

Se va la décima y como todas las semanas vos lo palpitas con nosotros en la previa y el sábado en nuestra pagina web FADIPASION, para seguir minuto a minuto lo que pasa en cada cancha y en cada divisional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario