viernes, 11 de mayo de 2018

CAI Orgullo Nacional y Marplatense en dura lucha por la punta en la D!


(Por Carlitos Sotelo)

Terminó la octava fecha, en la D, se va estirando la diferencia, el puntero, CAI le sacó diez puntos al tercero, pero su escolta, Marplatense, se colocó, solo a dos puntos, B la Carne pasó a ser el tercero y Amor y Lucha el cuarto, entre el tercero y el decimoquinto la diferencia ahora son diez puntos, solo Checa y Siglo no pudieron jugar por las lluvias.
Se viene la novena, y hay cruces muy interesantes, pero sobresale, el encuentro que se va a disputar en Gerli, el puntero debe visitar al cuarto, o sea Amor y Lucha vs Cai, el escolta Marplatense debe debe visitar a San Martín y el tercero B la Carne visitará a El Trébol. Comenzó a notarse la diferencia entre los que pueden ascender y descender, un torneo por demás atrapante en la D.

Siglo XX 2010


Resumiendo la Octava y palpitando la Novena!

CAI Orgullo Nacional(53) pudo rescatar seis puntos, así pudo conservar la punta,.las categorias que consiguió triunfar son la 07, la 09 pudo conservar el segundo puesto y la 06 que sigue con la puntuación perfecta, en las promo, a pesar de la derrota por la mínima se ubica en el quinto puesto y con el empate en la 10 pudo conservar el invicto.
Amor y Lucha(42) lo que parecía una jornada negativa con su derrota en la 05 y un empate en la 09, se transformó en alegría, al salir victorioso en la 07,08 y 06, así llevarse siete puntos y poder ubicarse en la cuarta posición, en las promo con su triunfo en la 11 pudo dividir puntos.
Ambos se verán la cara, en Gerli, y tratarán de seguir en los lugares de privilegio que hoy poseen, un comienzo difícil, la 05 de Gerli tiene 9 puntos, dos menos para la visita y la 08 donde ambos con 9 unidades, dos muestras de una jornada que se presenta por demás atractiva.

Marplatense(51) parecía que iba a ser un  sábado perfecto pero la derrota en la 06, lo transformó en un muy buen sábado, con ocho puntos, escolta, a 2 unidades del primero, con estos triunfos se ubica cuarto en la 08, puntero en la 07 e invicto en la 09, pudo dividir puntos en las promocionales y se ubica en el tercer puesto, y con la victoria en la 11 se encuentra en la tercera colocación.

San Martín de Dominico(15) solamente tres puntos pudo traerse de la cancha de Rena, un empate en la.05 y victoria en la 07, que lo dejo solo por encima de Siglo por los descuentos de puntos, pudo dividir en las promo con su buen triunfo en la 11.
Un cruce que a simple vista parece favorecer a la gente de Lanús, pero en los cruces puede ser más disputados y jugar en Domínico puede ser todavía más peleada, un comienzo con el local que posee 8 puntos, dos menos para la visita, y un cierre parecido con 3 para el anfitrión,1 más para los de Lanús, dos partidos que pueden marcar el rumbo de la jornada y si no alcanza para tener un sábado entretenido en las promo la 11 local tiene 11 unidades, dos más para el contrincante.

Barrio la Carne(43) gran rendimiento el sábado pasado, sólo vió la derrota al comienzo, pero luego fue todo victoria, así pudo mantener a la 08 y la 06 en el segundo puesto, al llevarse las promo pudo ascender algunos lugares y ubicarse en la octava posición.

El Trébol(38) un comienzo a toda orquesta, un gran triunfo en la 05 para seguir compartiendo la punta, luego vinieron las victorias de la 09 y 11 pero parece haberse quedado sin energía y fue derrotado en los partidos siguientes.
Barrio la Carne debe cruzar las vías para llegar al reducto de El Trébol, donde intentará continuar en los  lugares de privilegio, el local tratará de superarlo así ascender algunos lugares, las categorías presentan una gran disparidad en puntos, lo más parejo lo vemos en la 10 el local con 14 unidades, 4 menos para la visita, al revés ocurre en la 06 con 14 vienen los del barrio, 4 menos tiene el anfitrión, se espera una jornada atractiva y resultados ajustados.

Once Luceros(41) su victoria por la mínima lo hizo trepar al quinto lugar, la 09,07 y 06 fueron las causantes de este triunfo, la 06 comparte la cuarta posición y la 07 comparte el segundo puesto.
Domingo Savio(34) enfrentando al puntero obtuvo dos muy buenos triunfos, en la 05 y la 07, que a pesar de la derrota ocupa el tercer puesto en la 09, con su victoria por la mínima, pudo trepar al primer puesto en las promocionales, marcha 5to en la 2010 y puntero en la.más chica.
En Villa Luján deberán enfrentarse, ambos intentarán sumar para escalar algunas posiciones, gran distancia de puntos en las categorías, la distancia más corta es de cuatro puntos y se da en la 09 con 11 puntos para el local 7 para la visita, el cierre de jornada es parecido, con 12 unidades para los de.Gerli y 8 para el anfitrión.

S.F.Viejo Bueno(40) una victoria por la mínima, hace que pueda pelear en.los puestos de.arriba, triunfó en la 07, 06 y 08, en esta última comparte la segunda posición, muy buen triunfo por mínima en las promocionales, victoria en la 11 y.con.el empate.en la 10 lo ubica en el cuarto puesto en la tabla.
El.Porvenir de Gerli(39) triunfo en la 05, la 09 y la 07 donde.marcha quinto, a pesar de.la derrota en la.08 se encuentra en la sexta posición, al dividir puntos en las promo y con su triunfo en.la.10 comparte la segunda colocación.
En Gerli se jugará el encuentro más parejo de la zona,.un punto por encima para los de Bernal, en las promo un punto encima para los de Gerli, en la 08 la visita con 13 unidades, 3 menos para el local y la 10 con 14 para el anfitrión, 3 menos para los de Bernal, dos muestras de lo parejo que será este sábado.

Renacimiento(39) el comienzo de la jornada fue con un empate que dejó a.la.05 en el quinto puesto, triunfo en la 09 para dejar tercera a la categoría, también ganaron la 08 y 06 así quedarse con 7 puntos en el sábado, con la victoria en la 10 pudo dividir las promo.

Siglo XX(-5) luego de los descuentos no.pudo salir de.los puntos negativos, este sábado suspendió la jornada.por la lluvia así que tratará este sábado de escapar, recordemos que la 05, 07, 08 y 09 marchan invictas.

Buena campaña de.la gente.de Domínico y el sábado un difícil encuentro cuando visite al favorito, un comienzo muy atrapante la 05 y la 09 local por los descuentos, posee 2 unidades y no conocen la derrota, Rena con 10 y 11 respectivamente tratará de dar el batacazo.

Barrio Futuro Jrs(38) con su triunfo en la 05 quedó a 1 punto de los punteros, en la 08 le sirvió para compartir la cuarta posición con la victoria en las promo comparte el tercer puesto, cuarta posición en la 11 y quinta en la 10.

25 de.Mayo(30) solo dos victorias en la 06 y la 08 en esta sigue puntero e invicto también obtuvo un triunfo en la 11 para poder dividir las promo.
En el difícil reducto de Futuro, 25 tendrá que hacerse fuerte si quiere llevarse algo de ahí, la 08 visitante llega invicta con 15 unidades y el local con 4 menos querrá dar la sorpresa, la 07 el anfitrión tiene 4 unidades, 2 menos para la visita, lindos partidos se podrán ver al estar los dos necesitados de puntos.

Juventud U.V.Alsina(38) con su triunfo en la 05 lo deja compartiendo el primer puesto, luego pudo empatar en la 09, también ganó en la 10 para dividir las promo.
Barrio Azul(23) comenzó su remontada luego de los descuentos, muy buenos triunfos de visitante en la 05, 09, 06 y un empate en la 08, deberá seguir sumando para poder escapar de los puestos de abajo.
Disputarán el.encuentro en Wilde ambos están necesitados de puntos los de Wilde para salir de.la.zona de abajo y la visita para no.perderle pisada a los de arriba, el comienzo es de lo mejor la 05 de la visita viene compartiendo el primer lugar con 13 unidades, tres menos para los locales, la 07 donde el anfitrión, sin los descuentos, tiene 10 unidades, dos menos para los de Alsina, al finalizar el sábado, veremos como queda posicionado cada uno.

Checandone(37) por la lluvia debió suspender su jornada, a pesar de tener un partido menos, tiene dos categorías la 05 y la 10, en el quinto puesto, en la tercera posición encuentra la 06.
Los Rojos(36) viene de sufrir una dura derrota solo pudo ganar en la 05, para compartir el quinto puesto, aunque fueron derrotados la 09 comparte el quinto lugar y la 06 también comparte pero el cuarto puesto.
Gerli es el lugar donde deben enfrentarse, la visita tratará de hacerse fuerte ya que con una jornada menos, puede alcanzar los lugares de privilegio, los locales no querrán perder pisada a los que están por encima, en la 05 ambos comparten el quinto lugar con 10 unidades y en la 07 ambos poseen 5 unidades, dos.partidos muy parejos, de difícil pronóstico y es una muestra de como será la jornada.

Dos Avenidas(36) un sábado para el olvido en la general solo pudo salir victorioso en la 06, aunque fue derrotado ,la 07 se encuentra compartiendo el segundo lugar, con el triunfo en la 10 dividió puntos en las promocionales y eso le permitió alcanzar la punta, esta categoría.marcha en el segundo puesto y la.más chica en el cuarto puesto.
Juventud U.V.Giardino(35) solo pudo rescatar 3 puntos, un empate en la 08 y una victoria en la 07, que lo ayuda a compartir el segundo lugar, aunque conoció la derrota en la 05 sigue siendo uno de.los punteros, en.las promo pudo quedarse con la.victoria en ambas categorías.
En Quilmes veremos una jornada de difícil pronóstico, la 09 visitante con 4 unidades, dos más para el local, pero el partido se verá en la 07 donde ambos van segundos con 13 unidades, dos muestras de lo difícil que será el sábado.


Otro sábado con fútbol, para alegría de los chicos, la Federación pasa a ser.manejada por un interventor y esperemos que los clubes controlen el normal funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario