viernes, 4 de mayo de 2018

A puro fútbol se viene la Ocho en la B!

(Por Fede Pernarcig)

Cuando aún parece no aclarar la interna de FADI, ya estamos a punto de comenzar a vivir la octava fecha del torneo. Y el torneo de la B, es uno de los más atractivos. Como siempre, nosotros te contamos lo que se viene para otro sábado a puro futbol infantil.

7 Estrellas 2012


El líder absoluto, Cultural Jrs (52), recibirá a Olimpia (28) con intenciones de seguir encaminándose en la carrera por jugar en Primera. A priori, la  mano viene más que favorable para los de Av. Belgrano ya que se ubican arriba en todas las categorías. Pero claro, el conjunto del Docke dará pela como siempre. En la 2009 puede estar en encuentro más parejo, ya que apenas dos puntos arriba llega el conjunto verdeamarello.

Siete Estrellas (50) quiere seguir muy de cerca al líder y por qué no arrebatarle la punta. Para eso deberá superar a un bravo Sokol (33). Los de Quilmes, que corren con la ventaja de jugar en casa, saben que no será para nada sencillo el asunto. Si bien se ubican arriba en 2007, 2008 y 2009, tendrán dos duelos muy parejos en 2005 y 2006 donde la visita puede quedarse con puntos importantes.

Otro de los escoltas es Independiente (50), que en esta oportunidad visitará a Unión Crucecita (26). En 2006 y 2007 hay pronóstico de choques parejos según las posiciones en las tablas. En el resto, tiene las de ganar el Rojo. Claro, cuando rueda la caprichosa no hay puesto que importe.

Pellerano Rojo (48), que cierra el podio de privilegio, recibirá a uno de los equipos con más historia de la divisional: Barrio Unido (36). Sin dudas, el duelo de la 2007 se roba todas las miradas de la jornada. Los locales son los únicos punteros del torneo con 14 puntos, mientras que la visita es uno de los escoltas con 11. Promesa de juego atractivo. En 2005 y 2006, los de Avellaneda llegan mejor, mientras que en 2008 y 2009 se da a la inversa.

Orientación Juvenil (42), que el año pasado peleó hasta el final por la permanencia, parece haber encontrado el rumbo nuevamente este año y se anota como un candidato serio a pelear por jugar en la A. En esta oportunidad, recibirá a Estrella del Sud Jrs (26), que buscará alejarse de la zona roja. La mano pinta para ser una tarde pareja, donde se descata el choque de la 2009, con dos equipos de buenos rendimientos y posiciones similares en la tabla.

Otro cruce similar se dará en el duelo entre Albión (39) y Vercelli (26). El conjunto de Avellaneda visitará a los de Quilmes con la idea de sumar lo más que pueda para encaminarse en la pela por subir, mientras que los locales deben hacerlo para alejarse de fondo. En los papeles, los de Avellaneda tienen la chance de sumar mucho ya que se encuentran arriba en todas las categorías, salvo 2009 donde comparten puesto con el contrincante de turno.

En un cruce entre dos instituciones que vienen de jugar en la máxima categoría de FADI, se medirán Villa Spinola (36) y 1° de Mayo (29). Ambos equipos, lograron acomodarse de la tabla y alejarse por el momento de la zona baja de la misma, se enfrentaran con intenciones de seguir creciendo en la tabla.

Otro que arrancó flojo y se fue acomodando es Fátima (35). El conjunto de Wilde recibirá a un Argentinos de Avellaneda (21) urgido por sumar. En 2005, los locales son líderes con puntaje ideal pero enfrente tendrán un durísimo rival. En el resto de las categorías puede ser para cualquiera, ya que ocupan puestos similares.

Para cerrar nos quedamos con dos duelos importantes en la parte baja de la tabla. Pellerano Azul (28) y El Progreso (26) chocarán ante Arenas (25) y Sol de Oro (19) respectivamente. Sin dudas, que los que mejor parados salga, se encaminaran en la lucha por la permanencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario