jueves, 19 de abril de 2018

Siete Estrellas está arriba, con Cultural Jrs, Pelle Rojo e Independiente al acecho

Por Julio Ricardo Villa


El líder Siete Estrellas defiende la punta en Quilmes ante Estrella Sud Jrs, mientras Cultural Jrs recibe a Sokol, Pellerano Rojo a Sol de Oro e Independiente visita a Vercelli.

2010 Estrella del Sud Jrs

Tras una pareja jornada ante Pelle Azul, el puntero del Torneo 7 Estrellas (39) busca revalidar su chapa de candidato en casa ante Estrella del Sud Jrs (17), que viene de caer 3-7 ante el otro Pellerano.
Los de Quilmes llegan con mejores antecedentes en todas las categorías, y es en 09 donde se espera el plato fuerte de la jornada, entre el local de puntaje perfecto, y la poderosa escuadra del club de Wilde que intentará hacer valer sus pergaminos.

En jornada recién terminada tras el corte de luz del sábado, Cultural Jrs (38) se llevó 8 de Sol de Oro y quedó un punto debajo del puntero; diferencia que buscará revertir el sábado recibiendo a Sokol (25), que viene de superar por la mínima a Unión Crucecita. Salvo en 05, donde Sokol está arriba. el Cultu Jrs llega con mejores antecedentes, pero se esperan choques complicados en 06 y 08.

Pellerano Rojo (33)
, tras sacar 7 ante Estrella Sud Jrs recibe a un viejo conocido, Sol de Oro (13), compañeros de Divisional y ascenso en 2017 aunque en esta temporada el arranque del Sol no fue bueno y ocupa el último puesto en la General. El Solde llega mejor en 05, mientras que en las restantes son los de Lanús los que asoman como favoritos.

Independiente (32) estaba 2-2 con Olimpia el Sábado y una discusión entre públicos durante el partido de 2011 motivó la suspensión de la jornada. Al Rojo le alcanzó para ocupar el 4to lugar de la General que puede llegar hasta 2do si gana los 6 que quedaron por jugar.  El Sábado visita a un Vercelli (21) que viene de sacarle 3 a Fátima, y que apuesta a pelear en 06, 09, y el partidazo en 07 donde ambos arrancaron muy bien.

Tras un contundente 8-2 ante Barrio Unido, Albión (28) quedó a un punto de la zona de ascensos, a la que buscará entrar en otro muy esperado clásico de barrio ante Olimpia (19) el próximo Sábado, que viene de suspender con Independiente con un parcial 2-2. Olimpia pone todo en 09 y 07 donde mejor arranque de temporada tuvo, pero los partidos hay que jugarlos y nada asegura que Albión se quede con los restantes encuentros, aunque llega con una leve ventaja estadística.

Orientación Juvenil (27) viene de hacer tablas con 1ro de Mayo e intentará meterse entre los de arriba cuando reciba este sábado a Argentinos de Avellaneda (13), de no muy buen arranque en el Torneo que aunque viene de superar por la mínima a Progreso se mantiene en el último puesto. No obstante ello, en las dos mayores Argentinos llega con mejores puntajes, lo que abre una incógnita al resultado final de una jornada que se presenta muy pareja.

El Polideportivo Fátima (27) y Villa Spinola (23) se van acomodando y van a dar pelea. Ambos vienen de ganar bien sus jornadas, el Poli 7-3 con Vercelli, la Socie 8-2 con Arenas. Este sábado se verán las caras en Wilde en una muy atractiva jornada en la que uno y otro necesitan sumar bien para seguir prendidos. En 05 el local tiene puntaje ideal y en 06 ese honor lo tiene la visita, siendo en cada una de esas favoritos. En las tres restantes todo puede pasar... Una jornada para seguir de cerca!

Unión de Crucecita (21) y Barrio Unido (24) también transitan la zona media de la General. Se presentan muy parejos en 05, 08 y 09. En 06 Barrio es segundo con 8 y favorito, condición que se invierte en 07 donde Unión es uno de los líderes con puntaje perfecto y Barrio está 3 puntos debajo.

Defensores de Arenas (18)
y 1ro de Mayo (18) comparten ambos la delgada línea que separa el último lugar de la permanencia y el primero de la zona roja, por lo que el choque es entre dos que necesitan sumar para salir del fondo. Lo mejor estará entre dos muy buenas 05, al comienzo de la tarde.

Progreso (18) y Pellerano Azul (19) están en una muy similar situación, necesitando puntos para despegar del fondo. Con mucha paridad en las categorías, cada punto será de oro en este duelo que el pasado año se dio en la "A".

Un Sábado diferente... Por primera vez desde que esta Liga está en marcha, el Negro Sinforoso Farías no estará entre nosotros. El abrazo de todo el equipo FADIPASION a su familia y el llamado a que en cada cancha se brinde el humilde homenaje a un grande del arbitraje y del FADI.

Que suene fuerte ese silbato!


TABLAS, RESULTADOS, ESTADÍSTICAS, FIXTURES, DIRECCIONES DE LOS CLUBES, REGLAMENTO, PRODE FADIPASION... Y TODA LA INFO SOBRE LOS TORNEOS DE FADI... LOS TENÉS EN 




Además tenés nuestro Grupo Facebook  y nuestra página Facebook ...


Y por supuesto el clásico de los Miércoles, FADIPASION RADIO, POR LA 90.9  o por Internet desde nuestra web...

No hay comentarios:

Publicar un comentario