jueves, 19 de abril de 2018

SF Viejobueno pone a prueba a Siglo XX en una Fecha con varias jornadas interesantes

Por Carlitos Sotelo

S.F. Viejobueno 07

Concluyó la quinta fecha, mientras esperamos las tablas oficiales con los descuentos, en la D, Siglo XX sigue estirando la diferencia, y visita a Viejobueno que se encuentra en la cuarta colocación, CAI - Once Luceros y Marplatense - Amor y Lucha, partidos interesantes, para mantenerse en la parte de arriba de la tabla, aunque cualquier otro puede subir en una Zona por demás pareja.

Siglo XX (44) viene con un rendimiento casi perfecto; en la jornada anterior dejó un punto en la última categoría y en las promo dividió puntos. Tiene un lindo viaje a Bernal donde se encuentra con S.F.Viejobueno (28) de gran campaña en el cuarto puesto, que también dejó un punto, pero al comienzo de la jornada y dividió en las promo...
La 2010 nos muestra a la visita con puntuación perfecta, a los locales con solo una derrota, la 08 ambos invictos con solo un empate, y comparten el primer puesto, dos partidos atractivos, en una jornada difícil para ambos.

CAI Orgullo Nacional (32) se pudo apropiar de ocho puntos. Eso le permite ser el único escolta en la General, y al dividir las promo está en la cuarta colocación. Le toca recibir al sexto, Once Luceros (27) que obtuvo un gran triunfo el sábado pasado, quedándose con siete puntos, la 08 de los Once va con 6, y Cai con uno menos tratará de superarlo, pero el partidazo se juega al final de la jornada, donde el local tiene puntuación perfecta y la visita dos menos, veremos quién prevalece.

A Marplatense (30) un triunfo por la mínima le alcanzó para trepar al tercer lugar y buscará mantenerse cuando reciba a Amor y Lucha (26) que también triunfó por la mínima y sigue de cerca a los puestos de vanguardia. Hay disparidad  entre las categorías, y sólo encontramos dos categorías con diferencia de dos puntos, la 07 con 8 para el local, 2 menos para la visita, y en el cierre la 06 con 4 unidades para los de Gerli, 2 menos para los de Lanús, los puntos pueden marcar un favorito, pero a veces estos es fútbol y partidos son partidos.

Los Rojos (28) viene de dividir puntos y con ello comparte la cuarta posición, en las promo tiene 16 unidades. Tiene un corto viaje donde visita a El Porvenir de Gerli (25) con un punto más en las promocionales. El Porve viene de enfrentar al gran candidato y sobre el final se quedó con un punto, igual quedó cerca de los punteros.
Se prevé un comienzo muy ajustado, la 05 local con 6 unidades, 1 menos para la visita, a continuación la 09 ambos con 5 puntos, dos partidos de difícil pronóstico que pueden marcar la tarde.

Juventud U.V.Alsina (25) sólo pudo rescatar tres puntos el fin de semana anterior, pero sigue de cerca a los que mandan, lo mismo ocurre con Barrio Futuro Jrs (25) que luego de vencer por la mínima, continúa en un lugar expectante y puede disfrutar de un tercer puesto en las promo.
La 06 muestra a los locales con 6 puntos, dos menos para la visita, pero lo más interesante estará al inicio de la jornada donde los de Wilde tienen 8, y uno menos para el anfitrión, solo buenos partidos pueden salir de dos equipos que pretenden pelear por el ascenso.

Checandone (24) viene de dividir puntos y en un torneo tan parejo lo importante es no perder, el sábado recibe a Dos Avenidas (24) que sufrió una derrota por la mínima, pero sigue en el pelotón de arriba, además es el único escolta en las promocionales a 1 punto del puntero, en la 09 la visita llega con 4 puntos, 2 menos para el local.  La 2010 es de lo más atrapante, ambos con 8 puntos esperemos a ver quién prevalece, en el resto de los partidos presentan una gran disparidad, solo queda esperar para que lado se inclina la balanza.

Domingo Savio (23) así como padeció una derrota por la mínima, en la general, también obtuvo una victoria por la mínima para quedar como único líder en las promocionales, este sábado debe visitar a Juventud U.V.Giardino (22) que también tuvo una derrota por la mínima y debe sumar para no perderle pisada a los de arriba, tenemos los dos polos, la 08 la visita 2 puntos, el local no pudo sumar todavía, y la 2011 con puntaje perfecto para los de Villa Luján, dos menos para el anfitrión, veremos quién supera al otro para acomodarse mejor en la tabla.

El Trébol(24) consiguió repartir puntos el sábado pasado, solo debería sumar para no perder el camino de los de arriba, para ello cruza la Av Mitre así verá a 25 de Mayo(16) solo pudo rescatar dos puntos y debería comenzar a sumar y así no mirar la tabla de abajo. En la 07 ninguno pudo conseguir una victoria solo dos empates de la visita y en la 09 ambos con 5 puntos podrán marcar el rumbo del sábado.

Barrio la Carne(23) obtuvo una muy buena victoria la jornada pasada y con una jornada menos puede dar el gran salto y recibe a San Martín de Dco (4) que sólo pudo conseguir dos empates y una victoria en el transcurso de estas cinco jornadas, un comienzo complicado en la 05 la visita 3 puntos y uno menos para los locales, en la 09 ambos no pudieron sumar así que una alegría tiene que haber.

Renacimiento(21) fue derrotado por la mínima en la última jornada, pero viene todo tan parejo que sumando, puede escalar algunas posiciones y recibe a Barrio Azul(19) que viene de dividir puntos y tiene una jornada menos por lo que se puede acomodar en el pelotón de arriba, la 08 la visita con 2, los locales con dos más y la 09 ambos con 7 tratarán que esos partidos queden para su club.

Semana triste para el fútbol infantil, cuando arranque la fecha ya no tendremos en las canchas, a uno de los mejores árbitros del Fadi, el Sr. Sinforoso Farias, esperemos que los chicos puedan transformar, tanta tristeza, en buenos partidos y muchos goles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario