martes, 10 de abril de 2018

La lluvia no pudo con el Fútbol y la 4ta Fecha llenó de Magia las canchas

Una 4ta Fecha que a pesar del agua pudo jugarse casi en su totalidad en las canchas, de una Liga que aún con las verguenzas que depara a nivel institucional sigue siendo la más linda para disfrutar del Baby Fútbol.

Cat 2009 en la "G": 6 de Enero Jrs y CAI Rey de Copas
DIVISIONAL "A"
ARSENAL NO PUDO CON AMÉRICA PERO SE MANTIENE ARRIBA EN UN TORNEO QUE TIENE A LOS SEIS PRIMEROS SEPARADOS SÓLO POR 3 PUNTOS.

América del Norte frenó la marcha de Arsenal Once, que apenas pudo festejar victoria en 05 y empate en 08 en una muy disputada jornada en la que el tricolor pudo imponerse con gran autoridad.
Cruce le ganó la jornada a Guido por la mínima diferencia y quedó a sólo una unidad del puntero junto a Deportivo del Sud que con un contundente 10-0 a Juventud de Wilde se metió en la conversación.
Defensores de Belgrano superó, también por la mínima a Crámer y es el 4to de la General.
Rácing dividió puntos con Gimnasia en la Cueva y se mantiene en el 6to lugar a apenas 3 de la punta.
Viejobueno superó a Wilcoop por 7 a 3 y Libertad cayó por la mínima ante Deportivo Belgrano, en dos jornadas muy parejas.
Contra todos los pronósticos de los "especialistas" del Prode FADIPASION, Juan Cruz Varela pisó fuerte en Monte llevándose 7 puntos valiosos con única caída ante la 05 campeona.
Seis de Enero tuvo una gran cosecha de 8 puntos en su visita a San Emilio y Villa Urquizu logró salir de la zona roja con un contundente 9 a 1 ante el Docke.

En el apasionante Torneo de las 05 hay cinco equipos liderando con puntaje ideal: Defensores del Monte (actual campeón), Viejobueno, Deportivo Belgrano, Arsenal Once y 6 de Enero.

En 06 América del Norte y Deportivo del Sud mantienen puntaje perfecto, seguidos de Wilcoop, también invicto pero con un empate.

En 07 hay tres punteros invictos pero ninguno tiene puntaje perfecto ya que los tres empataron un partido: Rácing, Libertad y Gimnasia.

En 08 Crucecita Este y Defensores de Belgrano picaron en punta con 4 ganados sobre 4 jugados, y a mínima distancia están Rácing y Arsenal Once, también invictos.

La 09 es la única catgeoría en la que hay un único líder: América del Norte, que mantiene puntaje ideal. Lo sigue Varela un punto debajo.

Villa Urquizu, Rácing y Arsenal lideran la 2010 con puntaje perfecto, mientras que en 2011 Rácing y Guido con los únicos que ganaron los cuatro que se han jugado.


DIVISIONAL "B"
7 ESTRELLAS SE SACÓ 10 CON ARGENTINOS Y TREPÓ A LA CIMA DESPLAZANDO A CULTURAL JRS QUE SUMÓ 8 ANTE ESTRELLA SUD JRS

Siete Estrellas tuvo una tarde perfecta ante Argentinos de Avellaneda, y con los 10 puntos sumados subió a lo más alto de la General, dejando 1 punto debajo a Cultural Jrs que en otra gran jornada le sacó 8 a Estrella del Sud Jrs que pudo festejar en 07.
Independiente le sacó 8 a Barrio Unido y quedó en 3ra posición, 2 puntos arriba de Pellerano Rojo que superó por 7-3 a Pellerano Azul.
Unión Crucecita sumó 7 ante Sol de Oro y sigue prendido arriba, Olimpia superó a Vercelli como visitante por 6 a 4, y Orientación a Villa Spinola por idéntico resultado.
1ro de Mayo también por 6-4 superó a Progreso en otra jornada de gran paridad.
Fátima le sacó 8 a Defensores de Arenas en Gerli y Albión y Sokol dividieron puntos en una muy pareja jornada.

En 05, Fátima es único líder con puntaje ideal, seguido a mínima distancia por el también invicto Independiente.

En 06 Barrio Unido y Spinola tienen puntaje perfecto y lideran el torneo.

En 07 son cuatro los invictos: Pellerano Rojo y Unión Crucecita ganaron los 4 que jugaron, mientras Independiente y 7 Estrellas los escoltan a un punto de distancia.

En 08 el torneo arrancó con gran paridad, Orientación, 7 Estrellas, Albión y Cultural Jrs ganaron los cuatro que jugaron y un punto debajo está Independiente, también invicto.

Pellerano Rojo y 7 Estrellas mandan en 09 con puntaje perfecto seguidos por media docena de equipos entre los que está Progreso también invicto.


En 2010 los punteros son tres: Pellerano Rojo, Fátima e Independiente todos con puntaje ideal, y en 2011 hay cuatro equipos que vienen ganando todo: Pellerano Rojo, Independiente, Olimpia y Unión Crucecita.


DIVISIONAL "C"
JUNCAL Y AMÉRICA JRS LOS MIRAN DE ARRIBA

Con los 9 puntos sumados ante Arsenal con el único empate en 05, América del Norte Jrs quedó en lo más alto de la Tabla General alcanzando a Juncal que pese a perder en 07 ante Mitre se quedó con 8 puntos que le permiten mantenerse en el 1er lugar aunque ahora junto al Tricolor de Domínico.
Bernal Oeste dio el gran golpe con un gran 6-4 ante Sarmiento (Lanús) que a pesar de la derrota sigue siendo el tercero de la General.
El clásico de Corina se pintó de celeste con el contundente 8-2 con el que Deportivo Pichocho pisó fuerte en Carabelas.
Villa Heredia Jrs le sacó 7 a UST y sigue prendido entre los de arriba.
Barrio Futuro también sigue cerca tras superar por la mínima a Lourdes en muy pareja jornada. Por igual resultado, Villa Modelo superó a Jorge Newbery como visitante y Estrella de Echenagucía a Renunciamiento.
CASBO volvió con 8 puntos de su visita a Gral Belgrano, y Estrella del Sud superó 7-3 a Villa Gonnet.

En 05, Newbery es el único que ganó los cuatro partidos y es por ende, único puntero, seguido de muy cerca por los invictos Juncal y Bernal Oeste.

En 06 los que mantienen puntaje ideal son Estrella de Echenagucía y Barrio Futuro, dos equipazos que juegan entre sí el próximo sábado, que aventajan por un punto a Juncal y por 2 a Heredia Jrs (también invicto) y a Renunciamiento.

En 07 hay tres punteros con puntaje perfecto: Estrella del Sud, América Jrs y Sarmiento (Lanús).

En 08 el único líder es América del Norte Jrs, también con puntaje ideal, seguido a mínima distancia por el invicto Bernal Oeste.

En 09 el panorama es similar: América Jrs ganó todo pero debajo tiene a Juncal y CASBO ambos invictos.


En 2010 los punteros con puntaje perfecto son cuatro: Juncal, Estrella del Sud, Pichocho y Sarmiento (Lanús), mientras que en 2011 son Juncal Lourdes y Pichocho los que aún no perdieron puntos y llevan uno de ventaja sobre los invictos América del Norte Jrs y Villa Modelo.


DIVISIONAL "D"
SIGLO XX SUMÓ 8 Y YA LE SACÓ 11 A SUS ESCOLTAS

Con un contundente 8-2 ante El Trébol, el puntero Siglo XX sigue en lo más alto de la General y ya son 11 los puntos que le lleva a sus escoltas, ya que en muy pareja jornada, JUVA y CAI Orgullo Nacional dividieron honores y ahora los de Rojo comparten el 2do lugar con El Porvenir de Gerli que superó 8 a 2 a San Martín de Domínico, y Marplatense que por igual resultado venció a Barrio Futuro Jrs.

Apenas un punto debajo quedaron Los Rojos de Villa Garbarino que hicieron tablas con 25 de Mayo.
Amor y Lucha superó por la mínima a Checandone, Once Luceros superó 7-3 a Juv Unida de Villa Giardino, y SF Viejobueno por igual resultado a Dos Avenidas, acomodándose ya en la zona media de la tabla.
Renacimiento tuvo la mejor jornada en lo que va del año sacándole 8 a Domingo Savio.
Barrio La Carne y Barrio Azul suspendieron por el mal tiempo.

En 05, Siglo es el único con puntaje perfecto, seguido a mínima distancia por los invictos Juv Unida de Villa Giardino, Checandone y Barrio Futuro Jrs.

En 06, los punteros con puntaje ideal son tres: Checandone, CAI Orgullo Nacional y Los Rojos.

En 07 los que hasta aquí ganaron todo son Dos Avenidas y Siglo XX seguidos a un punto por el también invicto Once Luceros.

En 08 ya ninguno tiene puntaje ideal, pero los tres munteros no conocen la derrota en estas cuatro fechas iniciales: SF Viejobueno, Siglo XX y 25 de Mayo.

En 09, Marplatense y Siglo XX mantienen 4 ganados sobre 4 jugados, y Savio los sigue a un punto.


En las Promocionales, hay seis equipos que hasta acá ganaron todo: en 2010 son Siglo XX, CAI Orgullo Nacional y El Porvenir, mientras que en 2011 Juventud Unida de Giardino, Marplatense y Savio conservan el puntaje ideal.


DIVISIONAL "E"
SF 25 DE MAYO SIGUE IMPARABLE, SUMÓ 8 Y SACÓ 6 DE VENTAJA SOBRE CAVA

El 25 Quilmeño sigue imparable y haciendo honor a su condición de candidato, trajo 8 puntos de la difícil cancha de Sarmiento Entre vías y ya son 6 los puntos que le lleva a su escolta Victoriano Arenas, que en muy pareja jornada superó a Relámpago 6-4.
CIDECO sumó 7 ante Barilari y sigue metido arriba en busca de un nuevo ascenso.
Cultural superó 7-3 a Buenos AIres y también está metido en la zona de ascenso, y Barrio Aguero le sacó 6 a Complejo 6 de Enero.
Olimpo le sacó 8 a Pienovi, Estrella del Dorado superó a Plaza por 7 a 3, Mariano Moreno a Sudamérica por la mínima diferencia, el Playón Irala y Vértiz a Liga Vecinal por 8-2 y por igual resultado Las Torres venció a Levalle.

En 05 mandan Pienovi y Mariano Moreno que mantienen puntaje ideal, un punto debajo están los invictos Victoriano Arenas, Irala y Vértiz y Estrella del Dorado.

La 06 tiene al puntero de la general SF 25 de Mayo en lo más alto con 4 triunfos en igual cantidad de partidos, y a mínima distancia se ubica Barrio Aguero, también invicto.

En 07 son cuatro los invictos: tres lideran la tabla con puntaje ideal, Cultural, Relámpago y CIDECO, mientras que SF 25 de Mayo está un punto debajo del tridente de punta.

En 08, Cultural y SF 25 de Mayo son punteros con puntaje ideal, seguidos por Relámpago y CIDECO, también invictos, un punto más abajo.

Victoriano Arenas, Sudamérica y SF 25 de Mayo con campaña perfecta manda en 09.


En 2010 los que ganaron todo son Las Torres, CIDECO y Estrella del Dorado, y en 2011 con iguales estadísticas los punteros son cinco: Cultural, Estrella del Dorado, Relámpago, Barrio Aguero y Barilari, mientras que SF 25 de Mayo también invicto, los escolta a un punto de distancia.


DIVISIONAL "F"
LA LLUVIA DIO UNA MANO PARA QUE VÍAS DEL SUR QUEDE ARRIBA MIENTRAS ESPERA A VILLEGAS EL SÁBADO.

A pesar de la caída 4-6 ante Bouchard, Vías del Sur llegó a la punta de la General, aprovechando que la jornada entre Progreso y Villegas fue suspendida por la lluvia.
Portela le sacó los 10 a Honor y Patria y quedó muy cerquita de ambos, mientras que Germinal con un 9-1 sobre Liga Vecinal Jrs sigue prendido arriba, al igual que Junta Vecinal Deheza que le ganó a AMAS por la mínima.

CODELASA superó 6-4 a Villa Corina, el Poli Tres de Febrero recuperó la memoria y le sacó los 10 a Tornado ganando así su primera jornada del año, y Alvariño superó 8-2 a Gabino Alegre.
El 4 de Junio sorprendió a Ideal ganando por la mínima en Gerli, y Nueva Esperanza y Real Gonnet quedaron a mano en Villa Tranquila.

En 05 Bouchard, 4 de Junio y JV Deheza mantienen el puntaje ideal y son punteros.

En 06, con igual récord mandan el Poli Corina y AMAS seguidos a un punto por Vías del Sur también invicto.

En 07 Portela es puntero solitario, y en 08 Vías del Sur y Germinal comparten la cima, todos con puntaje perfecto.

Con igual campaña, en 09 son Bouchard y Germinal los líderes, seguidos por Gabino Alegre y JV Deheza que se mantienen invictos pero con un punto menos.


En 2010, 4 de Junio, Real Gonnet y Germinal mandan con puntaje perfecto, y en 2011 los líderes son 4 de Junio, Gabino y JV Deheza, también con todos los puntos ganados.


DIVISIONAL "G"
UNIÓN SIGUE SU MARCHA DEMOLEDORA SIN CONOCER LA DERROTA EN FADI

Si algo le faltaba a Unión de Lanús para sacar chapa de gran candidato, lo dejó claro el sábado con un contundente 8-2 ante Unión Progresista (otro que arrancó pisando fuerte), con empates en 05 y 09 y triunfazos en las restantes. Los de Monte Chingolo mantienen su invicto en la Liga, con 18 ganados y estos dos empates.

Apenas un punto debajo lo escoltan 1ro de Mayo de Escalada que se trajo los 10 en su visita a Bernasconi, y el 20 de Junio que también ganó todo frente a CAI Diablos Rojos.
Igual contundencia logró Edén Argentino ante Nacional Deheza.
Apenas un puntito debajo se agrupan: 9 de Julio (otro debutante), que le sacó 8 a Fátima FC; Villa Emma que por igual resultado superó a El Porvenir de Wilde, y las dos sorpresas del Torneo, Monte Jrs que sumó 10 en su visita a José Mármol, y Sarmiento de Sarandí que le sacó 8 a a SF 25 de Mayo Jrs.

CAI Rey de Copas superó por la mínima a 6 de Enero Jrs, Esperanza trajo 7 de su visita a San Baltazar, el Poli Proyecto Nacional le sacó 9 a Amado Nervo, y Nuevo Sol superó 6-4 a Villa Argentina.
Deportivo Domínico y Remolcador Guaraní suspendieron tempranito por la lluvia.

En 05 hay cuatro punteros: Edén Argentino, 20 de Junio, 9 de Julio y San Baltazar, todos con puntaje ideal, seguidos por los invictos Unión y Unión Progresista con una unidad menos.

En 06 Esperanza, Villa Emma y Unión ganaron todo lo que jugaron y a un punto están 20 de Junio y 1ro de Mayo de Escalada.

En 07 lideran Unión, Proyecto Nacional y 1ro de Mayo de Escalada con puntaje perfecto, seguidos a mínima distancia por Esperanza y Defensores del Monte Jrs, ambos invictos.

En 08 los punteros son Villa Emma, 20 de Junio, Unión y 1ro de Mayo de Escalada sin puntos perdidos hasta ahora, escoltados por Sarmiento de Sarandí que también está invicto.

En 09 la punta es para cinco: Defensores del Monte Jrs, Villa Argentina, Edén Argentino, 1ro de Mayo de Escalada y 20 de Junio mantienen el puntaje perfecto, mientras que Unión, Unión Progresista y Sarmiento de Sarandí están un punto debajo.

En 2010 mandan CAI Rey de Copas, Villa Emma, 20 de Junio, Sarmiento de SArandí y 1ro de Mayo de Escalada, mientras que en 2011 los que vienen ganando todo son Defensores del Monte Jrs, Esperanza y Villa Emma.

TABLAS, RESULTADOS, ESTADÍSTICAS, FIXTURES, DIRECCIONES DE LOS CLUBES, REGLAMENTO, PRODE FADIPASION... Y TODA LA INFO SOBRE LOS TORNEOS DE FADI... LOS TENÉS EN 




Además tenés nuestro Grupo Facebook  y nuestra página Facebook ...

Y por supuesto el clásico de los Miércoles, FADIPASION RADIO, POR LA 90.9  o por Internet desde nuestra web...


No hay comentarios:

Publicar un comentario