jueves, 5 de abril de 2018

Juncal defiende la punta ante Mitre; Sarmiento visita al León en Bernal y América Jrs al Arse

Por Aníbal Encinas

Tras su contundente 8-2 ante Heredia en Gerli, Juncal defiende la punta recibiendo a un Mitre que arrancó con todo la temporada. Con un ojo puesto en lo que ocurra en Lanús, América del Norte Jrs visita a Arsenal, y Sarmiento de Lanús al siempre difícil Bernal Oeste; en otra fecha con atractivos y emociones para todos los gustos en esta parejísima divisional.

La 05 de Sarmiento puntera e invicta


JUNCAL ( 24) - GRAL MITRE (21) 
El puntero paso sin sobresaltos el duelo en Gerli y ahora va por otro de sus perseguidores, Gral Mitre, que arrancó con todo este 2018. Sólo tres puntos los separan en la general , solo tres puntos divididos en cinco categorías que prometen una jornada vibrante con partidos que pintan uno mejor que el otro. Difícil análisis nos toca en esta previa donde el local busca romper la tabla y Mitre no se quiere bajar del lote de los de arriba ..... A esperar .

ARSENAL (10) _ AMERICA JRS (23)
En sarandí el Arse tendrá la difícil misión de bajar a otro de los escoltas , la visita luego de su categórica victoria en la jornada anterior se lo pondrá difícil .... La jornada arranca quizás con el duelo mas parejo en 05' y termina con el local con ventaja en la tabla .... '08 , '07 y '09 con clara ventaja para los de dominico que se mantienen y con un andar de alto vuelo .

BERNAL OESTE (16) - SARMIENTO (23)
La "previa" de otra interesantísima jornada nos lleva a Bernal , donde "el León" recibirá a Sarmiento, que quiere continuar la racha de ascensos.
El local de andar irregular en la divisional busca frenar a los de lanus q viene entre los escoltas .... Choque de invictos en '05 y '08 , ventaja de la visita en 06' , paridad en '09 y en '07 Sarmiento todavía no conoce la derrota y parece desnivelar a su favor , por supuesto no le sera fácil !!! .

GRAL BELGRANO (16) CASBO (10) 
Av.Mosconi 4975 sera la sede donde Gral Belgrano sera local ante casbo.
El local claro favorito en '05 busca mantenerse entre los de arriba y para eso no debe bajar la guardia ante un rival q hasta ahora le ha costado en la divisional , '09 los encuentra apenas separados por un punto en la tabla en lo q parece ... Sera el partido mas atractivo de la jornada , ' 08 y 07 lo encuentra otra ves al local con una " pizca " de ventaja y en ' 06 " el matador " parece encontrar la llave para tener posibilidades de quedarse con la victoria .
Una jornada bisagra para ambos , y con la oportunidad de sumar puntos y nivelar los números para lo que viene .

RENUNCIAMIENTO (13) - ESTRELLA DE  ECHENAGUCIA ( 13)
Dos que necesitan .....
En el "docke " renunciamiento recibe a Echenagucia en un duelo que tiene como gran atractivo el partidazo en '06 , sin dudas sera uno de los partidos de la fecha en su totalidad , dos súper equipos que se sacaran chispas y que de seguro marcara un punto de inflexión entre dos q pelearan bien arriba .
Antes..... Nos espera '05 en un duelo de necesitados,  '08 con ventaja para el local y ' 07   en busca de recuperar la memoria... Mientras q '09 es un acertijo q solo lo sabremos con los 12 protagonistas luchando x quien vence esta pulseada. .. A esperar !!.

BARRIO FUTURO (16 ) - LOURDES (12)
En la calle Martino el local busca desnivelar la tabla ante " los quilmeños " y para eso debe pasar una prueba a priori difícil,  pareja desde donde se lo mire , quizás en '09 el local pueda tener las de ganar así mismo la visita ostenta unos porotos mas en ' 08 al igual q en '07 .... A destacar el duelo en '06 donde futuro cosecha tres de tres y Lourdes es un viejo conocido por su buen fútbol .

CARABELAS (19) PICHOCHO (15) 
"El clásico" de Villa Corina se juega en pico 1638 .
13: 45 es la hora en que empezara a rodar la pelota con otro duelo estelar que nos trae esta apasionante fecha , 05' nos convoca con el local de ideal arranque de campeonato recibiendo a uno de los animadores del torneo anterior e integrante de los privilegiados que disputaron la copa de campeones , un duelo de altísimo vuelo que promete intensidad y paridad hasta el final ...
En 09' el tricolor arranca con ventaja con apenas dos puntos , '07 aparece también como otro partido para disfrutar los de "afuera " y así mismo los verdaderos protagonistas .
En '08 y '06 leve ventaja para el local que busca ratificar un buen arranque de torneo y la visita viene en alza .. Lo q promete ser una jornada para alquilar balcones .


ESTRELLA DEL SUD (12) - VILLA GONET (4)
En la avenida Belgrano, estrella de la mano de su gran '07 busca encontrar el camino que lo lleve a salir de puestos incómodos en la tabla .... Enfrente otro necesitado que viene de sumar sus primeros puntos en la divisional .
Ventaja del local en casi todas las tablas , salvo en ' 08 donde ambos buscan su primer "alegría "en el torneo , jornada importante para ambos !!!!.

JORGE NEWBERY (12) - VILLA MODELO (14)
Wilde nos espera para un duelo muy interesante , lo echo hasta aquí en el torneo nos dice que el local es amplio favorito en '05 y que la visita tendrá que esforzarse al máximo para mantener la corta distancia en ' 09 y '06 , si bien '08 y ' 07 también encuentra arriba a los de gerli. ... El local pondrá todo de si para sumar sus primeros puntos en la tabla !!.

UST (11) - VILLA HEREDIA (16)
Virrey del Pino 5650, hasta ahí llegaran los de Gerli para enfrentar a UST.
Favorito el equipo visitante en '05 buscara sus primeros puntos en la jornada , ' 09 promete paridad hasta el último segundo . en cambio '06 y '08 vuelven a mostrar a la visita con ventaja y UST buscara hacer valer sus números favorables en '07 que lo encuentra con mejor andar en el torneo , buena propuesta !!!

JORNADA APASIONANTE , CON PARTIDOS MUY BUENOS PARA VER .... PERO SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA QUE LOS QUE JUEGAN SON NIÑOS Y LO QUE MAS IMPORTA ES QUE SE DIVIERTAN Y SE LLEVEN UN APRENDIZAJE !!! # RIVALES , NO ENEMIGOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario