jueves, 19 de abril de 2018

El puntero América visita a Newbery y Juncal recibe a Gonnet con la punta entre ceja y ceja

Por Aníbal Encinas


2005 de Jorge Newbery

CAPITULO 6: América pone en juego la punta en su visita al Newbery, Juncal quiere sumar todo ante Gonnet y Sarmiento va a Renunciamiento con igual objetivo. Una Sexta Fecha de emociones al por mayor en una divisional sumamente pareja.

J.NEWBERY (23) AMERICA JRS (40)
Con los dos de descuentos ya aplicados a Juncal, América Jrs es el único puntero de la General, y para estrenar la punta viaja a Wilde donde lo espera una jornada que no le será para nada sencilla.
De entrada lo espera una batalla en 05 donde el local marcha puntero e invicto y le intentará arrebatar los primeros porotos de la tarde. Más adelante los de la calle Barceló tendrán la tarea de dejar las cosas en su lugar en 09 08 y 07 donde tiene una considerable ventaja.  El último partido también será atractivo y con pronóstico incierto ya que no se sacan ventaja en la tabla de
Promocionales con ventaja para la visita, pardas en 2010 y amplia ventaja en 2011.

JUNCAL (39 ) VILLA GONET (10)
Choque de opuestos en Lanús.
El escolta Juncal, viene pisando fuerte en la divisional y en esta fecha le toca medirse con el último de la tabla. Clara ventaja para los de la calle Pringles en todas las categorías ante un Gonnet que le viene costando mucho acomodarse. De todos modos esto es fútbol y las historias dicen que los partidos hay que jugarlos y Juncal sabe muy bien que no hay lugar para relajarse ya que la visita pondrá todo de sí para robarle algún punto.
Ventaja también para el local en las promo con el asterisco en 2011 donde la visita apenas tuvo un tropezón en la segunda fecha  y esta dispuesto a que Juncal no se le escape en la tabla.

RENUNCIAMIENTO (22) SARMIENTO (37)
Renu precalienta los motores para recibir al tercero de la General. Difícil la tarea para los del Docke ya que la visita viene con andar formidable en la divisional, con su 07 puntera e invicta más la ventaja que ostenta en en 05, 09 y 08 los de la calle Pingles parecen amplios favoritos para quedarse con la jornada y empezar a acomodarse definitivamente entre los de arriba. Renu siempre difícil de local intentara hacerse fuerte de la mano de su 06 ' y dar el batacazo en las demás .
En las promo Sarmiento es claro favorito en 2010 donde marcha puntero   y en 2011 hay pardas y puede ser para cualquiera !!!

BERNAL OESTE (26 ) GRAL BELGRANO (18)
La primera de las previas arranca en Leandro N Alem 952 donde el León de Bernal recibe a Gral Belgrano. La jornada arranca favorable para Bernal Oeste en 05 donde se encuentra  escolta del torneo y no quiere perder pisada al puntero. Las tablas también favorecen al anfitrión en 09 y 08 donde el local  puede inclinar la balanza a su favor.  Leve viento de colar para la visita en 06 donde Belgrano  suma dos puntos y el local todavía no pudo sumar y también en 07 donde el aguerrido equipo visitante se muestra un poco mejor .
Las promo nos muestran paridad en la general ... 2010 con ventaja para el local y 2011 para la visita .

BARRIO FUTURO (28) CASBO ( 23)
Nadie puede hasta ahora con su 06 .... Ahí esta uno de los secretos de la buena campaña que viene realizando barrio futuro en la divisional. Esta fecha lo tiene como favorito absoluto en esa  categoría después de derrotar en un partidazo a Estrella de Echenagucia. Enfrente el matador de Bernal que intentara dar el batacazo al final de la tarde .
Antes, empieza la jornada también favorable para los de Wilde en 05 pero  la historia cambia un ratito después donde la visita se hace fuerte con su 09 que lo encuentra entre los punteros del torneo.
La 08 también favorece a los de Bernal , arriba en  la tabla busca ratificar la distancia  ante un rival con flojo andar en el torneo, y de no haber sorpresas  07 sera el partido que marque la suerte del ganador de la fecha ....
Futuro es favorito en las promos con apenas dos puntos de ventaja en 2010 y también en 2011 donde la visita no suma puntos !!!

CARABELAS (23) ESTRELLA ECHENAGUCIA (23)
En Villa Corina, Carabelas busca volver a encontrarse con la victoria después de tres derrotas consecutivas. Para eso tendrá que medirse con Estrella de Echenagucia, de parecido andar en la divisional .
13:45 es la hora de la cita para que se enfrentan en Pico 1638 las 05 donde el local tiene ventaja, pero viene golpeado después de perder dos partidos consecutivos y eso  es lo que intentara aprovechar Estrella.
En 09 estará probablemente el partido que incline la jornada para algún lado ya que tanto el local como la visita tienen flojo campeonato y tan solo suman 2 puntos, por lo que será una buena oportunidad para escaparle  a los últimos puestos y  ninguno querrá desaprovecharla.
La 07 también muestra al local como favorito, basado en el buen torneo que esta realizando y lo mantiene entre los primeros puestos. Ya al final de la jornada la visita se muestra más firme en  08,  mejor posicionado en la tabla y también en 06 que a pesar de la derrota en la anterior  en esta fecha sigue siendo favorito y seguro ... Uno de los animadores del torneo .
Las promos lo muestran a los de la calle Lacarra como candidatos a ganar la fecha , de la mano de su buena 2010 que se viene codeando con los de arriba !!!

ARSENAL (12) LOURDES (24)
El equipo quilmeño va hasta la calle Juan Manuel de Solís después del categórico triunfo en la jornada anterior ante Carabelas a enfrentar a Arsenal. La visita es favorito para quedarse con la jornada y estirar la racha,  pero la tendrá difícil de entrada en 05' donde el Arse le saca una pequeña ventaja e intentara sostenerla. ..
Cuesta arriba el resto de la jornada para el local que buscará  hacer valer  la fortaleza de Sarandí y donde parece tener mas chance es en 07,  si bien el local  todavía no ha sumado,  la visita tan solo tiene un punto en el campeonato. Otro partido atractivo sera 09, tan sólo un punto por encima los de la calle Juan B Justo sobre el Arse, partido difícil de pronosticar pero los números favorecen a la visita al igual que en 08 y 06 lo que inclinaría la balanza a favor de la visita .
Las promos también lo muestran mas fuerte a los visitantes con 2010 arriba en la tabla y su 2011 firme entre los de arriba .

ESTRELLA DEL SUD (21) PICHOCHO (32)
Empezamos al revés ....
Párrafo aparte para el partidazo que prometen en 2010. Vale destacar el partido que enfrentarán a dos punteros e invictos que se verán las caras en lo que puede ser tranquilamente una final anticipada , ya que será muy difícil que alguno de estos dos equipos vuelvan a perder puntos. Sin embargo en 2011 Pichocho buscará  seguir en la punta de la tabla ante un débil equipo local que buscará dar el batacazo
La visita ya en puestos de ascenso es claro favorito para quedarse también con la jornada oficial, ya que tiene una significativa ventaja en 05, 06, 08 y 09. Estrella de la mano de su poderosa 07 intentará pisar fuerte en la calle Belgrano .. Jornada bisagra !!

U.S.T (17 ) VILLA MODELO (21)
Duelo de necesitados en Sarandí .
Con un partido particular arranca la jornada en la calle Virrey del Pino, en el cual ninguno de los dos ha podido sumar ni un punto, partido importante para ambos ya que se lo tomarán como una gran oportunidad para sumar y eso lo pinta como un partido atractivo, intenso y lleno de nervios.
(Los chicos a disfrutar , los de afuera sólo a alentar ) .
El otro partido que pinta a esta jornada como atractivo de principio a fin es el último de la tarde, donde ambos suman 4 puntos y es también una oportunidad para despegar, en el medio de la fecha  los números favorecen a los de Gerli en 09 y también en 08,  aunque los locales saben muy bien que los pueden pelear y mucho más si es en su casa. UST y su aguerrida 07 buscarán ratificar los porotos de más que tienen sobre Modelo aunque no será  fácil, parejo de principio a fin.
En las promos, el partido estelar se dará en 2011 con los dos equipos dejando todo en la cancha para no perder pisada a los de arriba.

VILLA HEREDIA (29) GRAL MITRE (30)
El duelo de la fecha .
En la calle de la Serna se enfrentan en una batalla futbolística dos que van por la lucha de los de arriba. Mitre arranca con ventaja en 05 en una cancha siempre difícil y eso le quita un poco de favoritismo para la fecha. Tendrá que esforzarse para ratificar los dos puntos que los  separan en la tabla ante un rival que no regala nada.
En 09 no será distinto al anterior ya que en esta categoría es sólo un punto lo que los separa, lo mismo corre para 08 pero esta vez la mínima la tienen los de Gerli y partidazo en 07 donde la visita cuenta con tres porotos de más. En  06 para cerrar esta jornada apasionante, el local cuenta con ventaja de tres también lo que nos dice que nada esta dicho y cada partido será para estar atento hasta en lo mas mínimos detalles ... A no perdérselo! !
Las promo continúan con la senda de la paridad ... 2010 para la visita y 2011 favorece al local, impresionante !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario