jueves, 5 de abril de 2018

El famoso Siglo Vein visita a El Trébol en una fecha con varios cruces interesantes

Por Carlitos Sotelo 

En el arranque de la cuarta fecha, en la D, Siglo XX, le sacó ocho puntos a su escolta, CAI Orgullo Nacional, que a su vez le lleva uno a Los Rojos; luego viene un pelotón de doce equipos, en una distancia de tres puntos. En la parte baja de la General, 25 de Mayo, Renacimiento y San Martín, son los más relegados., En las promocionales Savio y Marplatense comparten la punta.

'Marplatense y JUVA


Siglo XX (27) luego de su fulgurante paso por la E, parece que puede repetirlo en esta categoría, aunque haya perdido el invicto, le sacó 8 puntos al escolta, tiene un difícil viaje a Wilde donde enfrentará a El Trébol (17) que se trajo 9 puntos de Domínico y se encuentra en el pelotón del cuarto puesto. En las promo se encuentra a 1 punto de los punteros, un comienzo que puede marcar el rumbo de la jornada, tanto la 05 como la 09, no conocen la derrota, solo las locales tuvieron un empate por categoría, dos partidos de alto nivel, en una jornada atrapante.

CAI Orgullo Nacional (19) gracias a una victoria por la mínima, pudo trepar a la segunda colocación, y no quiere bajar de posición, pero debe visitar a Juventud U.V. Alsina (17) luego de su victoria por la mínima, pasó a ingresar al pelotón que compone el cuarto puesto, intentará acercarse o pasar a su rival, tenemos un final con mucha incertidumbre, la 08 ambas con 4 puntos y la 06 con tres triunfos por bando, harán que tengamos fútbol en su mayor esplendor.

Los Rojos (18) en el último partido pudo rescatar 2 puntos frente al favorito, y quedarse en el tercer puesto, pero debe viajar a Wilde para encontrarse con 25 de Mayo (9) que viene de sufrir una derrota  por la mínima  y debe levantar puntería para así tener un año tranquilo En las promo, el local con 10, uno menos para la visita, nos presenta un partido interesante, la 2011 ambos con cuatro, veremos quién prevalece, el plato fuerte se da en la 08 los de Wilde con 5, la visita con uno menos.

Barrio Futuro Jrs (17) con los 8 puntos que sacó el sábado se acomodó en el pelotón del cuarto puesto y también está a dos puntos en las promo, aunque tiene un viaje complicado a Lanús, donde se las verá con Marplatense(16) que con su triunfo por la mínima quedó cerca de lo de arriba y lidera las posiciones en las promocionales, y en esta las 2010, ambas con 4 puntos harán un partido atractivo, lo mismo que la 08 donde la visita tiene 5 puntos, uno menos para Marpla.

Barrio la Carne (17) que viene de una victoria por la mínima que lo colocó en el pelotón de los cuartos tratará de escalar posiciones cuando reciba a Barrio Azul`(14) que también viene de un triunfo por la mínima, y deberá vencer para no perder pisada a los de arriba. En las promo tiene 6 puntos, su rival 3 más, difícil encuentro en la 2011 donde los locales tienen puntuación perfecta, 2 menos para la visita, que tratará de dar el golpe, lo mismo ocurre en la 07, linda jornada para ver dónde se inclina la balanza.

Dos Avenidas (17) se quedó con 7 puntos el sábado pasado, y es otro de los ocupantes del cuarto puesto, y debe visitar a Viejobueno (12) que viene de perder por la mínima,  y deberá hacer valer la localia para subir algunas posiciones. En las promocionales están más cerca de la punta, los locales a un punto, a dos la visita, los dos partidos que tomaremos tienen algo en común, la 2010 del local no conoce la derrota, la visita con 4 puntos, y la 08 donde el invicto viene de Quilmes y con 4 puntos los de Bernal, dos partidos con alta intensidad y difícil pronóstico.

Domingo Savio (17) es otro que marcha en cuarto puesto y también triunfó por la mínima, pero se encuentra en la cima en las promocionales. Debe viajar a Domínico para enfrentar a Renacimiento (9) que viene de rescatar dos puntos en la 09 y está último en las promo por lo que debería aprovechar la localía para comenzar a sumar. Uno de los partidos, que es dificil predecir el resultado es la 08, ambos con 2 puntos y otro en el comienzo la 05 donde los de Villa Luján marchan con 4 unidades, una menos para el local, dos partidos que pueden marcar el rumbo de la jornada.

El Porvenir de Gerl i(16) solo pudo rescatar 3 puntos, pero quedó cerca del grueso de los equipos,  y también se encuentra a 2 puntos de los que lideran en las promo. El sábado viaja a Domínico, para vérselas con San Martín (1) que en la fecha pasada pudo rescatar su primer punto en la general y debe comenzar a sumar para así sobrepasar ese mal momento. En las promo la 2011, nos muestra a los de Domínico con 4 puntos, los de Gerli uno menos, en la 06 la visita pudo sumar 2 puntos y los locales esperan ansiosos poder sus primeros dos puntos.

Checandone (15) a pesar de su derrota por la mínima, se encuentra en un grupo de muchos equipos que con el transcurrir del campeonato se sabrá para donde va, lo mismo ocurre con su rival, Amor y Lucha (14) que también viene de una derrota por la mínima, todo muy parecido en la visita a Checa ambos.En las promo deberían sumar para salir de los últimos puestos, marcamos de vuelta los dos polos, la 08 ninguno pudo sumar y la 05 ambos con 5 unidades no conocen la derrota, a priori una jornada con mucha paridad.

Juventud U.V.Giardino (15) viene de una derrota por la mínima, y a tres puntos de la punta de la promo. Intentando achicar distancias recibirá a Once Luceros(13) que también viene de ser derrotado por la mínima y tratará de ascender algunas posiciones. En 09 ambos con dos puntos tratarán de refrendar su segunda victoria y en 07 ambos con 5 unidades tratarán de no conocer la derrota, un sábado con mucha paridad para estos equipos, veremos para donde se inclina la victoria.

Después de una semana triste, donde se conmemoró el aniversario de la toma de Malvinas, hagamos un sábado con mucha alegría y buen futbol, para felicidad de nuestros chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario