jueves, 5 de abril de 2018

Con un intratable 25 de Mayo se viene la Cuarta en la E!!

Por Leo Orsini #TheWizardOfBlackPalate

En lo que parece ser el mas parejo de los últimos años de competencia en la divisional, 25 de Mayo de Quilmes sacó definitivamente chapa de candidato y se perfila como el favorito a quedarse con el título de la divisional este año.
Habiendo solo perdido un partido y empatado otro, obtuvo 27 sobre 30 ante grandes rivales. Otro dato importante a conocer es que llega puntero en 4 divisiones de las 7 de este año (2006, 2008, 2009 y 2011).
Los otros cuatro candidatos a quedarse con el ascenso este año por el momento son CAVA, El Rela, Barilari y CIDECO.
Casualmente en esta fecha esos 4 equipos se enfrentan entre ellos!!

PLAZA FC 2012

Vamos con los partidos a disputarse en esta nueva jornada:


Sarmiento de Entre Vias (14) - Sociedad de Fomento 25 De Mayo (27)

El gigante de Entre Vias recibe al puntero del campeonato en esta 4ta fecha, si bien la diferencia entre los dos es amplia, Sarmiento se hace muy fuerte de local y espera dar el batacazo en esta fecha. Transitando la mitad de la tabla, de a poco se va adaptando a la divisional y logró obtener valiosos 4 puntos en su visita a Estrella la jornada pasada.
Por su parte el puntero llega en un óptimo momento, donde solo dejó pasar tres puntos de los 30 que se pusieron en juego.
Los de Quilmes saben que no pueden relajarse y quieren seguir con esta racha ganadora.


Victoriano Arenas (23) - Relampago (20)

Sin dudas el encuentro de la jornada entre dos grande clubes donde ambos llegan en posiciones de ascenso y con grandes equipos para ilusionarse y perfilarse para lograr jugar en la divisional D durante el 2019.
Hay varias coincidencias para esta jornada. Ambos llegan sin haber perdido una jornada, ambos llegan de haber empatado la jornada anterior y ambos llegan punteros en 2009 que sin duda será el partido de la fecha.
Muy lindo encuentro en Victoriano para disfrutar quien guste del buen futbol.


CIDECO (21) - Barilari (20)

El segundo gran encuentro de la jornada. El Bari se puso al día el Lunes 02 de Abril y jugó el resto de sus encuentros llegando a la suma de 20 puntos y anotándose en la lucha por el campeonato.
CIDECO es el favorito debido a su condición de local y espera hacerse fuerte en su cancha.
Grandes duelos en 2007 y 2008 donde ambos llegan como punteros y escoltas.
Un dato a tener en cuenta es que el Bari es, junto al puntero, el único equipo que ganó sus tres jornadas.


Barrio Agüero (17) - Complejo 6 de Enero (7)

A pocas cuadras de los 7 puentes Barrio Agüero recibirá a la gente de Complejo 6 de Enero. El local llega con un estupendo arranque de campeonato donde aún no ha perdido el invicto, ganando dos jornadas y empatando le restante.
La visita aún no pudo lograr su primer victoria en la divisional, pero llega con la ilusión intacta de lograr el batacazo.


Buenos Aires (12) - Cultural (17)

Dominico será el escenario de este encuentro entre dos grande clubes. El local no tuvo el comienzo de campeonato esperado y lleva tres derrotas consecutivas. La visita, en cambio, aún no conoce la derrota y llega con ganas de estirar la racha.
El Cultu llega puntero en 2007, 2008 y 2011. Buenos Aires es favorito en 2009 y 2006.
En una jornada que puede ser muy pareja ambos intentarán conseguir la mayor cosecha de puntos posibles para acercarse a la punta.

Plaza FC (8) - Estrella del Dorado (15)

Sin conocer la victoria en las tres jornadas pasadas, Plaza aún se encuentra dormido y los rivales lo aprovechan. En ante ultimo puesto de la tabla y con 8 puntos sobre 30 las alarmas se comienzan a encender, pero Plaza tiene el potencial para darlo vuelta, será cuestión de tiempo para verlo escalar posiciones. En esta ocasión será visitado por Estrella del Dorado que de apoco se va acomodando en la tabla.
Estrella llega con puntaje perfecto en promocionales donde lidera las tablas de 2010 y 2011. 


Mariano Moreno (14) - Sudamerica (15)

Otros de los encuentros muy parejos de la fecha. El local llega con una estupenda 2005 puntera e invicta que promete pelear el torneo, mientras que el Suda llega con su temible 2009 que también ganó todo lo que jugó.
En esta jornada de gran paridad a entender de quien les escribe, la categoría 2006 será la que defina la suerte de quien se quede con la jornada.


Olimpo (14) - Pienovi (13)

Deja vu para estos dos equipos que vienen de la F para volver a enfrentarse en la divisional E. En Lanús, Olimpo recibirá a Pienovi con el objetivo de ambos de posicionarse en el pelotón de los de arriba.
Casi la mitad de los puntos de la visita en la tabla general los logró la 2005 que va con paso firme ganando todo lo que juega.
Olimpo llega con su 2008 como mejor categoría en lo que va del año.

Irala y Vertiz (9) - Liga Vecinal (13)

Los del Playón quieren hacer valer su localía en Dock sud y comenzar a remontar en la tabla de posiciones. La visita se encuentra un poco mas aliviado en cuanto a puntos pero no puede relajarse porque un traspie lo dejaría entre las últimas posiciones de la tabla.
Muy buena campaña de la 2005 de Irala que suma 5, es escolta y es la categoría que aporta mas de la mita de los puntos del Club en la general.
En el club de Wilde las categorías que se destacan son la 2006 y 2010 con 4 puntos cada una.


Levalle (9) - Las Torres (12)

Luego del mal comienzo, Las Torres comienza a recuperarse y ya suma 12 luego de quedarse por la mínima diferencia con las dos últimas jornadas.
Levalle por su parte aún no logró su primera victoria en la divisional.
El local sabe que esta es una gran oportunidad para hacerlo y dará todo en cada partido para lograrlo.
Los 9 puntos del local los sumaron la 2005 (4) y la 2009 (5) que llega escolta en la categoría.


El campeonato de la divisional se pone mas emocionante jornada a jornada y este año demuestra que será sin dudas uno de los mas parejos de los últimos años.
Sigamos disfrutando fecha a fecha siempre sin perder de foco que los chicos van a divertirse y que asistimos a eso...ver a chicos jugar a la pelota.






No hay comentarios:

Publicar un comentario