viernes, 13 de abril de 2018

3 CLUBES VAN POR LA PUNTA EN LA 5TA FECHA DE LA "G"

PARA ESTA 5TA FECHA VAMOS A ANALIZAR PARTIO A PARTIDO LO QUE SE VIENE EN ESTA APASIONANTE DIVISIONAL QUE TIENE UN PELOTON MUY COMPACTO EN EL TOPE DE LA TABLA Y OTRO PELOTON, APRETADO, PUJANDO POR QUEDAR EN LOS PUESTOS DE VANGUARDIA.

EDEN ARGENTINO CATEGORIA 2005
UNIÓN DE LANUS CATEGORÍA 2007


UNIÓN SIGUE SU MARCHA DEMOLEDORA SIN CONOCER LA DERROTA EN FADI


Si algo le faltaba a Unión de Lanús para sacar chapa de gran candidato, lo dejó claro el sábado con un contundente 8-2 ante Unión Progresista (otro que arrancó pisando fuerte), con empates en 05 y 09 y triunfazos en las restantes. Los de Monte Chingolo mantienen su invicto en la Liga, con 18 ganados y estos dos empates.

Apenas un punto debajo lo escoltan 1ro de Mayo de Escalada que se trajo los 10 en su visita a Bernasconi, y el 20 de Junio que también ganó todo frente a CAI Diablos Rojos. Igual contundencia logró Edén Argentino ante Nacional Deheza.

Apenas un puntito debajo se agrupan: 9 de Julio (otro debutante), que le sacó 8 a Fátima FC; Villa Emma que por igual resultado superó a El Porvenir de Wilde, y las dos sorpresas del Torneo, Monte Jr. que sumó 10 en su visita a José Mármol, y Sarmiento de Sarandí que le sacó 8 a a SF 25 de Mayo Jr.

CAI Rey de Copas superó por la mínima a 6 de Enero Jr., Esperanza trajo 7 de su visita a San Baltazar, el Poli Proyecto Nacional le sacó 9 a Amado Nervo, y Nuevo Sol superó 6-4 a Villa Argentina.

Deportivo Domínico y Remolcador Guaraní suspendieron tempranito por la lluvia.

En 05 hay cuatro punteros: Edén Argentino, 20 de Junio, 9 de Julio y San Baltazar, todos con puntaje ideal, seguidos por los invictos Unión y Unión Progresista con una unidad menos.

En 06 Esperanza, Villa Emma y Unión ganaron todo lo que jugaron y a un punto están 20 de Junio y 1ro de Mayo de Escalada.

En 07 lideran Unión, Proyecto Nacional y 1ro de Mayo de Escalada con puntaje perfecto, seguidos a mínima distancia por Esperanza y Defensores del Monte Jr., ambos invictos.

En 08 los punteros son Villa Emma, 20 de Junio, Unión y 1ro de Mayo de Escalada sin puntos perdidos hasta ahora, escoltados por Sarmiento de Sarandí que también está invicto.

En 09 la punta es para cinco: Defensores del Monte Jr., Villa Argentina, Edén Argentino, 1ro de Mayo de Escalada y 20 de Junio mantienen el puntaje perfecto, mientras que Unión, Unión Progresista y Sarmiento de Sarandí están un punto debajo.

En 2010 mandan CAI Rey de Copas, Villa Emma, 20 de Junio, Sarmiento de Sarandí y 1ro de Mayo de Escalada, mientras que en 2011 los que vienen ganando todo son Defensores del Monte Jr., Esperanza y Villa Emma.

SÁBADO 14 de Abril - 5ta Fecha

UNIÓN DE LANUS (38) (10) – SAN BALTAZAR (17) (9)
Jornada que enfrenta al puntero del torneo con un San Baltazar que tiene a su 05 invicta y puntera, Unión solo esta a un punto por el empate en su ultimo encuentro. Si bien la balanza para este sábado esta inclinada para el conjunto local, creemos que en el primer partido del día tendremos el partido mas vibrante y donde la visita puede aspirar a llevar algún punto a casa. En promocionales en cambio, ambos llegan con mucha igualdad, solo un punto los separa, en la 2010 donde los locales tienen 2 puntos. En 2011 ambos están con 4 puntos sobre los 8 que se jugaron.

1° DE MAYO ESCALADA (37) (19) – CAI DIABLOS ROJOS (24) (12)
Los de Escalada vienen de una arrolladora victoria y los Diablos Rojos luego de un gran comienzo, cayeron sin poder sumar ante uno de los animadores del torneo. Tendrán nuevamente una parada difícil, visitando a otro de los hoy candidatos. Los locales solo cayeron en una sola oportunidad con la 05. Sera una jornada donde el local tiene mas chances de llevarse la jornada por lo expuesto en estas primeras fechas, creemos que, tanto en 08 como en 09, es donde pueden los rojos de avellaneda hacerse mas fuertes en Escalada, en el primer partido con la 05 también puede haber sorpresas por ser los mas grandes y tener sus últimos partidos de FADI. En promos, otra vez los locales son los favoritos, habiendo solo cedido un punto en lo que lleva de jugado el torneo.

20 DE JUNIO (37) (18)- 6 DE ENERO JR (11) (8)
El 20 ya esta solo a un punto de la cima del torneo, lo dimos como candidato y esta reflejando jornada a jornada que no nos equivocamos, este sábado recibe a 6 de Enero Jr., distintas realidades entre ambos, la localia pensamos que jugara a muy a favor por las dimensiones de las canchas, en 09 tendremos lo mas parejo de la jornada. Un sábado que el 20 debe seguir sumando para seguir prendido en la punta y quien sabe sino escalar a lo mas alto de la tabla. En promo también todo esta dado para que los locales tengan una jornada tranquila.

EDEN ARGENTINO (31) (14) – BERNASCONI (12) (13)
De menor a mayor, así arranco Edén el torneo, otro de los que marcamos como candidato y que de a poco va demostrando su poderío, trajo los últimos 20 puntos que jugo y en esta oportunidad recibe a Bernasconi, que no pudo sumar el sábado pasado.
Edén esta invicto con su 05 y 09, donde por ende es candidato natural para llevarse los puntos en 06 y 07, puede la visita llegar a tener la posibilidad de sumar puntos, en 08 también tiene algún poroto más el local, pero la visita quizá pueda llegar a dar alguna sorpresa.
Entre los mas chicos hay paridad, Bernasconi esta invicto en 011 y es el candidato mientras que en 010 es el local quien suma dos puntos mas que su rival.

9 DE JULIO (30) (6) – JOSE MARMOL (0) (2)
Jornada que los locales deben de aprovechar para seguir su franco ascenso, luego de arrancar con empate su primera jornada, de ahí en mas el 9 sigue escalando posiciones, tiene muchas chances de sumar su primer 10 del año, ante un rival que aun no pudo sumar puntos dentro de las categorías oficiales, quizás en 07 y 08 tengamos lo más parejo del sábado entre ambos. En las categorías chicas, si bien el local también es favorito, en 010 puede haber un lindo duelo, siempre y cuando la visita complete estas categorías, ojalá así suceda, ya que es mucho el esfuerzo por parte de padres y delegados del club para una jornada y para que los chicos disfruten de lo que más les gusta.

DEFENSORES DEL MONTE JR (30) (18) – UNION PROGRESISTA (26) (14)
Uno de los duelos mas interesantes de esta 5ta fecha estará en Sarandí, cuando Monte Jr., reciba a Unión Progresista, si bien llegan de resultados distintos, aparentemente tendremos una jornada pareja, Unión llega mejor en 05 sin haber perdido un solo partido, por lo cual es favorito, en 06 en cambio, quien llega con mejor margen es el local con 3 victorias y solo una derrota, en 07 ya empiezan a ponerse mas parejas las cosas, si bien Monte aun no cayo y esta con 7 puntos segundo, la visita solo cayo en una oportunidad y en manos del puntero, en 08 es a la inversa, llega mejor Unión pero tampoco con una diferencia que pueda dar un favoritismo absoluto y en 09 es donde creemos que mas paridad podemos tener con los dos clubes invictos y con solo un punto de diferencia entre ambos, partidazo. En promocionales llegan iguales en 2010, donde veremos un gran duelo también y en 2011 el local llega con puntaje ideal y es el favorito para el día.

SARMIENTO DE SARANDI (30) (19) – NACIONAL DEHEZA (2) (6)
El Majestuoso está en el pelotón de arriba y no quiere perder pisada, este sábado recibe haciendo de local en Bernasconi a Deheza, es firme candidato para llevarse la jornada ante un rival que solo sumo dos puntos en estas primeras 4 fechas, de la mano de su 05. Quizá en esa categoría tengamos la posibilidad de ver un partido donde la visita pueda sumar algún punto, en promocionales todo esta para el lado de los locales también.

ESPERANZA (26) (18) – VILLA EMMA (30) (20)
Otra jornada que será muy atractiva y pareja, la veremos en Esperanza, ambos necesitan seguir sumando para prenderse definitivamente entre los punteros, en la 05 es la visita quien tiene las chances mas claras de ganar los primeros dos puntos, en 06 si bien puede ser un gran partido, es el local, de la mano de Los Piratas quien siempre es favorito, en 07 también llega el local con ventaja, para 08 la visita es firme candidato a ganar los puntos y en 09, si bien también el favorito es Villa Emma, el local tiene potencial para buscar dar la sorpresa. Entre los chiquitos llegan ambos con muy buen puntaje, la visita con puntaje ideal habiendo ganado todo lo que juego y el local que solo cedió dos puntos en la 010 en estas 4 fechas.

EL PORVENIR DE WILDE (18) (12) – POLI PROYECTO NACIONAL (24) (13)
El Poli que viene escalando posiciones, quiere seguir sumando para meterse en el lote de arriba, mientras que El Porve después de un gran arranque, buscara el equilibrio que le permita quedar en la zona de oro. Pareja se muestra la jornada entre ambos, en 05 el Poli es el candidato para este partido con solo una derrota, en 06 y en 08 habrá duelos muy lindos ya que ambos llegan con muchísima igualdad, en 07 el Poli vuelve a tener mas chances de sumar con una categoría que tiene puntaje ideal, mientras que en 09 solo un punto los separa y promete ser un partido que puede ser determinante para lograr ganar la jornada. En las promo ambos llegan parejos con marcado favoritismo en 010 para El Porve y en 011 para el Poli.

VILLA ARGENTINA (17) (12) – S.F 25 DE MAYO JR (5) (4)
El local necesita como local sumar para meterse en la zona de oro de esta División, recibe a 25 de Mayo Jr., es candidato a ganar la jornada y por lo expuesto hasta este momento en el torneo, la visita tendrá su mejor chance de sumar de la mano de la 05, en las demás, si bien cada partido hay que jugarlo, no debería el local tener demasiadas dificultades para lograr los puntos en juego. Entre los chiquitos, también es Villa Argentina quien se perfila como favorito para este sábado.

REMOLCADOR GUARANI (15) (8) – NUEVO SOL DE WILDE (15) (8)
Los verdes de Quilmes adeudan una jornada, con Deportivo Dominico y este sábado vuelven a ser locales en 7 Estrellas para recibir a Nuevo Sol que con una jornada mas tiene la misma cantidad de puntos, en 05 y 06 el candidato es el equipo visitante, mientras que en 07 y 09 el favorito es Remolcador, el partido mas equilibrado y parejo entre ambos, será el de 08 que probablemente desempate la jornada. En las promocionales Remolcador tiene las chances mas claras en la 010, mientras que en 011 Nuevo Sol llega con 2 puntos y los locales aun no han podido sumar.

AMADO NERVO (8) (9) – DEPORTIVO DOMINICO (10) (6)
Deportivo Dominico es el otro club que no pudo jugar por la lluvia el pasado fin de semana, este sábado visita a Amado Nervo, el local es favorito en 07, en 08 el favorito es el Depor, mientras que en 05, 06 y 09 las cosas está muy difíciles para dar pronósticos, por lo que habrá que esperar a que se jueguen los partidos y nos indiquen quienes pudieron llevarse cada uno.
En promo, la 011 tiene un favorito que es el local, en 010 en cambio esta parejos con leve ventaja del club visitante.

CAI REY DE COPAS (8) (18) – FATIMA FC (9) (6)
Rey de Copas viene de ganar su primera jornada y quiere repetir este sábado recibiendo a Fátima, podemos pronosticar que la balanza se inclina para el visitante en 05 y 09, el local tendrá de su lado la categoría 07 y 08, en 06 podremos tener un partido muy disputado que seguramente sentencie la jornada. Dentro de los mas chicos son los locales los amplios favoritos en ambas categorías.

Así cierra una nueva fecha donde los clubes ya empiezan a pelear por las distintas zonas de la tabla, con el apoyo de cada uno de los delegados podremos tener los resultados on line en FadiPasion Web, dejemos que los protagonistas sean ellos, por quienes trabajamos incansablemente con el único fin de verlos felices haciendo lo que mas les gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario