lunes, 25 de diciembre de 2017

Campeones y Subcampeones de la Copa 2017

Desde que FADI comenzó a implementar la Copa de Campeones como cierre de temporada, el certamen fue ganando en interés, y año tras año va cobrando importancia para los Clubes que tras realizar una buena campaña tienen el premio adicional de medirse con los mejores equipos de cada categoría.
En este 2017, estos fueron los campeones de cada una de ellas:


CATEGORÍA 2004

CAMPEON JUVENTUD DE WILDE. 
Fue 3ro en la Divisional "A", detrás de Rácing y Progreso. En la Copa superó a Pienovi, Progreso, Edén Argentino, Deportivo Pichocho, ganando la final ante Albión.

SUBCAMPEÓN ALBIÓN.

Fue Subcampeón en la "B" detrás de América del Norte. En la Copa superó a Codelasa, Juncal, Siglo XX y Rácing, cayendo en la final ante Juventud de Wilde.

Juventud y Albión 04 

CATEGORÍA 2005

CAMPEÓN LIBERTAD.
Fue Campeón en la "B", igualando en puntos con Defensores de Arenas y dejando atrás a Fátima y Wilcoop. En la Copa superó a Villegas, Siglo XX y Juan Cruz Varela, venciendo en la final a Defensores de Arenas.

SUBCAMPEÓN DEFENSORES DE ARENAS.
Fue Subcampeón en la "B" empatando en puntos con Libertad. En la Copa superó a Victoriano Arenas, Juncal, Wilcoop y Deportivo Belgrano cayendo en la final ante Libertad.

Libertad, Campeón 2005

Defensores de Arenas 2005, Subcampeón


CATEGORÍA 2006

CAMPEÓN DEPORTIVO GUIDO.
Fue 3ro en la "A" debido a un descuento de 8 puntos que arrastraba por sanción de la Copa 2016, sin el cual hubiera sido campeón delante de Crucecita Este, Defensores de Belgrano y Gimnasia de Sarandí. En la Copa venció a Portela, Defensores de Belgrano, Estrella de Echenagucía, Wilcoop y a Barrio Futuro en la final.

SUBCAMPEÓN BARRIO FUTURO.
Fue campeón en la "D" dejando 6 puntos debajo a Juncal y Checandone. En la Copa superó a Siglo XX, Argentinos de Avellaneda y Crucecita Este cayendo en la final ante Deportivo Guido.

2006 de Barrio Futuro y Deportivo Guido


CATEGORÍA 2007

CAMPEÓN RÁCING.
Fue campeón en la "A" con 14 puntos de ventaja sobre Crucecita Este. En la Copa le ganó a Juncal, Deportivo del Sud, Sarmiento de Lanús, y en la final a América del Norte.

SUBCAMPEÓN AMÉRICA DEL NORTE
Fue 3ro en la "B", un punto abajo de Crámer y Barrio Unido. En la Copa dejó atrás a Sarmiento de Entre vías, Polideportivo UST, Crámer e Independiente, siendo derrotado en la final por Rácing.

Rácing Campeón 2007

América del Norte 2007, Subcampeón


CATEGORÍA 2008

CAMPEÓN JUNCAL.
Fue campeón en la "D" con 4 puntos de ventaja sobre Sarmiento de Lanús. En la Copa superó a SF 25 de Mayo, Villegas, 6 de Enero, y ganando la final ante Siglo XX.

SUBCAMPEÓN SIGLO XX
Fue campeón de le "E" aún con los 4 puntos de sanción que arrastraba de la última Copa de Campeones, aventajando por un punto a CAI Orgullo Nacional y por 2 a SF 25 de Mayo. En la Copa eliminó a Cultural Jrs, Orientación Juvenil, América del Norte e Independiente, cayendo en la final ante Juncal.


Juncal 2008, campeón
Siglo XX 2008, Subcampeón


CATEGORÍA 2009
CAMPEÓN ESTRELLA DEL SUD JRS
Fue campeón en la "B", con ventaja de 4 sobre Bernal Oeste (que tuvo 2 de descuento). En la Copa superó a 7 Estrellas, Siglo XX y Rácing, venciendo en la final a Juan Cruz Varela.

SUBCAMPEÓN JUAN CRUZ VARELA
Fue 4to en la "A", a 12 puntos de distancia del campeón Crucecita. En la Copa superó a Pellerano Rojo, Defensores del Monte Jrs, Crucecita Este y Juncal, cayendo en la final ante Estrella del Sud Jrs.

Estrella del Sud Jrs 2009, Campeón

Juan Cruz Varela 2009, Subcampeón


CATEGORÍA 2010

CAMPEÓN PELLERANO ROJO
Compartió el 1er puesto en la "C"con 25 de Mayo, sólo definido por la moneda, en gran campaña de 36 triunfos y 2 derrotas. En la Copa le ganó a 20 de Junio, Crámer, Orientación y Juncal, venciendo en la final a Dos Avenidas.

SUBCAMPEÓN DOS AVENIDAS
Fue campeón invicto en la "D", con 35 victorias y tres empates. En la Copa superó a Argentinos de Avellaneda, Alvariño e Independiente, cayendo en la final ante Pellerano Rojo.

Pellerano Rojo 2010 Campeón
2010 de Dos Avenidas, con la banda !



Detalles:

De los 7 Campeones, 3 jugaron este año en la Divisional "A" (Juventud 04, Guido 06 y Rácing 07), 2 lo hicieron en la "B" (Libertad 05 y Estrella del Sud Jrs 09), 1 en la "C" (Pellerano Rojo 2010) y 1 en la "D" (Juncal 08)

De los 7 Campeones de la Copa, 6 salieron Primeros en sus Torneos (Guido 06 fue 3ro por descuento de puntos pero por campaña en la cancha hubiera sido 1ro y Pellerano Rojo 2do por sorteo). La excepción fue Juventud de Wilde, ganador de la Copa y 3ro en el Torneo.

POSTALES DE LA JORNADA FINAL






No hay comentarios:

Publicar un comentario