jueves, 9 de noviembre de 2017

Siglo XX ya es campeón!! La Fecha 37 se viene a pura emoción en la E!

Tan solo resta definir un ascenso y un descenso en la general. La fecha pasada estuvo plagada de emociones con la consagración de Siglo XX como justo campeón de la categoría, los ascensos de JUVA y Barrio La carne y los descensos de Vias del sur, AMAS y CoDeLaSa.
Se nos viene una fecha cargada de emociones con las despedidas de las 2004 que comienzan a retirarse del fútbol infantil.



Categoría 2004 - CODELASA

Repaso por categoría:

Categoría 2004: JUVA gritó campeón la jornada pasada y se coronó en la categoría mas grande de FADI. Siglo XX ya se encuentra con un pie dentro de la copa de campeones mientras que hay una sana y apasionante lucha por ver quien se queda con los últimos dos puestos de clasificación. Por el momento JUVG y CAVA pelendo partido a partido con el Code.




Categoria 2005: Ya tenemos los 4 clasificados en esta categoría. solo falta definir el campeón que saldra entre JUVA y Siglo XX. CAVA y JUVG los otros dos clasificados a la copa de campeones.



Categoría 2006: Impresionante definición del campeonato donde llegan punteros con 66 puntos Barrio La Carne y CAI Orgullo Nacional. JUVA ya obtuvo la calisificación a la copa de campeones, mientras que el cuarto clasificado saldrá entre Siglo XX y Plaza.




Categoría 2007: Siglo XX va por el campeonato en esta categoría frente a CAI. El Rela y JUVA llegan con ventaja para clasiificar a la copa. Estrella del Dorado no pierde la fé para dar el batacazo.




Categoría 2008: Siglo XX es el nuevo campeón! Con solo un partido perdido y uno empatado los de Lanús se aseguraron el campeonato esta última fecha.
CAI y 25 de Mayo ya se encuentran clasificados. Estrella, La Carne y Germinal compiten por el último puesto de clasificación.




Categoría 2009: Nuevamente Siglo acaricia el campeonato. Siglo ganando su partido saldrá campeón en esta fecha. Por el ingreso a la copa pelean CAVA, Germinal, 25 de Mayo, CAI y el Suda.




Categoría 2010: Todo definido en la 2010, solo resta conocer el campeón y el orden de clasificación a la copa de campeones. CAI ganando su partido se consagrará como el mejor de la categoría. 




Encuentros de la ante ultima fecha:


Siglo XX (290) - Sudamerica (140)

El campeón estrena su titulo en su cancha frente al Suda que continúa en la lucha por salir de la zona peligrosa de la tabla. La visita saldría definitivamente del descenso sumando 6 puntos.

Sociedad de Fomento 25 de Mayo (209) - Barrio La Carne (259)

Gran encuentro a disputarse en Quilmes donde el local quiere cerrar el año de la mejor manera y espera al escolta del torneo en su maravillosa cancha. La Carne quiere mantener el segundo puesto y va con todo su poderío hacia la ciudad de la cerveza.
Excelente partido en 2008 para quien guste de buen fútbol.

Juventud Unida de Valentin Alsina (255) - Victoriano Arenas (174)

El JUVA ya ascendido, se mete de lleno en la pelea por el segundo puesto del campeonato. En esta oportunidad recibe al CAVA en Alsina para coronar un estupendo año.
Excelentes partidos en 2004 y 2005 para disfrutar.

Plaza FC (153) - Juventud Unida de Villa Giardino (237)

La Juve de Villa Giardino necesita sumar todo lo posible si quiere ascender a la divisional D. El conjunto de Lanús solo supera por cinco puntos a su perseguidor y no puede relajarse en la lucha por el último puesto de ascenso. El local por su parte quiere meter a su 2006 en copa de campeones y no puede ceder puntos.

CAI Orgullo Nacional (232) - Barrio Agüero (153)

El Rojo quiere quedarse con el cuarto puesto y para ello necesita superar por amplia diferencia al equipo de los 7 puentes. La visita, con su habitual ayuda divina, no será un rival sencillo de derrotar.

Relampago (171) - Estrella del Dorado (185)

El encuentro en 2007 se llevará todas las miradas en esta jornada ya que ambos equipos pelean por el ingreso a la copa de campeones. Los de Quilmes ya no dependen de si mismos, mientras que si el local gana queda automáticamente clasificado.
Con solo tres puntos de diferencia en 2009 será el otro gran partido a seguir donde el local recibe a la renovada 2009 de Estrella que viene haciendo excelentes partidos.

Vias del Sur (114) - Barilari (168)

Pese a los estupendos 9 puntos de la última jornada, Vias del Sur jugará el año próximo en la divisional F. El Bari llega de empatar su última jornada y quiere cerrar el año de la mejor manera.

Buenos Aires (146) - Cultural (141)

Muy parejo encuentro en Wilde donde el local, ya salvado del descenso, quiere ganar su última jornada jugando en su cancha. El Cultu necesita sumar al menos 5 puntos para garantizar en esta fecha su permanencia en la E sin depender de terceros.


Las Torres (142) - Germinal (125)

Dificil parada para el Germi visitando a Las Torres en el Docke. Germinal deberá sumar al menos 5 puntos para llegar con chances de mantener la categoría hasta la última fecha. Duelo de dos grandes clubes que con las promocionales que tienen los veremos peleando muy arriba los próximos torneos.

CODELASA (114) - AMAS (111)

Ambos equipos jugarán la próxima temporada en la divisional F, pero seguramente los volveremos a ver muy pronto en la E.
Atención al partido de 2004 donde el Code mantiene las chances intactas de clasificar a la copa de campeones

Despedidas, emociones, festejos, sonrisas y lágrimas...prepárense para todo este mix porque este sábado comienzan a retirarse las categorías 2004 de nuestro fútbol infantil.
Tantos años desde afuera viéndolos crecer, alentándolos, disfrutándolos llegan a su fin, pero con la convicción que la experiencia vivida por cada uno de los chicos será una de las que mejores recuerdos tendrán por el resto de sus vidas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario