jueves, 9 de noviembre de 2017

PROGRESO Y ALVARIÑO VAN POR EL TITULO DE LA GENERAL, EL POLI 3 DE FEBRERO Y BOUCHARD POR LAS PROMOCIONALES

Paso la Fecha 38va y solo quedan dos fechas para el final, tenemos ya 3 clubes que el año que viene jugaran en la “F”, Progreso, Alvariño y Poli 3 de Febrero, aun Bouchard no esta consolidado, aunque sacando 6 puntos será el 4to ascendido de la temporada. Veinte puntos en juego en oficiales y 10 dentro de las promocionales para definir a los Campeones 2017 del primer año de la letra “G” en FADI.
Progreso es el líder y esta semana no pudo con Nuevo Sol, empato 5-5. Alvariño que como local saco 8 puntos ante Monte Jr, acorto a 5 puntos la distancia entre ambos.
Será un final emocionante con grandes jornadas.
Dentro de Promocionales Poli 3 de Febrero y Bouchard comparten la punta, uno Campeón 09 y otro Campeón 010, ambos pelean por ese lugar de gloria, el tercer y cuarto escalón esta muy apretado entre Villa Argentina, Progreso, 20 de Junio y Villegas.
También hay gran expectativa por los ascensos que se puedan llegar a dar detrás de los 4 que ascienden de forma directa, por lo que nadie quiere regalar nada.
Todos en cada uno de los clubes tenemos que ir a despedir a los 2004 que en la mitad de los clubes se despiden de su cancha, sera una nueva jornada con la emoción que nos brindan las ultimas jornadas. A disfrutar chicos y que sea la fiesta que se merecen

PROGRESO 2007 CAMPEON FADI 2017 DIVISIONAL "G"

PROGRESO (272) (141) – POLI 3 DE FEBRERO (249) (151)
Jornada de dos clubes que seguirán viéndose el año próximo en la divisional “F”, ya que ambos están ascendidos y ahora deben de jugar para definir puestos en la tabla general.
Progreso en su visita a Wilde con Nuevo Sol, repartió puntos, ganando en 04,07 09 y empatando en 06, mientras que el Poli sello su pase a la “F” luego de vencer por la minima a Edén en su casa, ganando en 04, 06, 08, 09 y 010.
Para el Poli es el ultimo partido a jugar ya que la ultima fecha tiene jornada con Fátima, por lo cual tiene asegurados los últimos 10 puntos de la general y los 5 de las promocionales donde lidera junto a Bouchard.
Progreso por su lado sigue puntero y quiere mantener el liderazgo que se acorta hoy a 5 puntos por sobre Alvariño.
El duelo será interesante por la necesidad de ambos de sumar, Progreso para poder consagrarse en las oficiales y el Poli para consagrarse en las Promocionales, claro que también Progreso quiere ocupar un lugar dentro de los premiados de las Promocionales, y 3 de Febrero mantener el 3er lugar del podio en oficiales.
Tenemos varias categorías que aun luchan por entrar en Copa de Campeones, en 04 por ejemplo donde los locales juegan su ultimo partido oficial en su cancha, si ganan se meterán en dicha Copa, mientras que el Poli necesita ganar para esperar luego los resultados de la próxima semana para ver si logra la clasificación, en 05 solo queda un cupo y tres equipos que lo quieren, dos de ellos son el Poli y Progreso, en 06 el Poli ya esta clasificado y con el 2do lugar asegurado, mientras que Progreso, ganando aseguraría la 4ta plaza en la Copa de Campeones, en 07 el partido es entre el Campeón y uno de los equipos también ya clasificados entre los 4 primeros. La única categoría que no juega dentro de las oficiales por algo es la 08 donde ambos están en mitad de tabla.
Dentro de las promocionales Progreso ya clasificado para Copa de Campeones, juega por acceder al segundo renglón en la tabla y el Poli que empata el 4to lugar por el momento, debe de ganar para tratar de destrabar esa situación que hoy lo deja fuera de la Copa de Campeones. En 2010 el Campeón 3 de Febrero jugara para seguir sumando en las promocionales, en tanto Progreso ya no tiene chances de clasificar.
Linda jornada que en la ida Progreso gano por 7-3 y en promo gano 5-1 el Poli.


EDEN ARGENTINO (236) (113) – ALVARIÑO (267) (128)
Otra promesa de una jornada intensa en el ultimo partido como local de la categoría Campeona 2017 de la 04 se dará en Edén Argentino, que viene de caer por la minima en manos del Poli 3 de Febrero y necesita sumar para no perder el quinto lugar que ocupa y que posiblemente otorgue un ascenso mas y que es amenazado por Villegas que esta 6 pts solamente por debajo.
Alvariño por su parte lucha palmo a palmo en estas ultimas dos fechas por quedarse con el titulo en la “G”, luego de recibir a Monte Jr ganando la jornada 8-2 en las oficiales y repartir puntos en las promo, completo en la semana su jornada suspendida con Esperanza, donde también gano 9-1 y así se puso a solo 5 puntos del líder a falta de 20 puntos en juego, no tendrá fácil la jornada, ambos clubes pelean por cosas muy importantes.
En 04 matemáticamente Alvariño puede aspirar a ocupar un lugar entre los 4 de arriba pero dependerá de ganar el partido con el Campeón de la categoría y luego deberá de esperar lo que pase en otras canchas en una de las categorías con más lucha entre los puestos de arriba. En 05 el favorito vuelve a ser Edén, que tiene el sub.-campeonato asegurado, mientras que Alvariño viene de caer con Monte Jr como local, en 06 se invierten los roles ya que Alvariño es el que ya esta clasificado entre los 4 de arriba y Edén marcha en mitad de tabla, en 07 también Alvariño es favorito, ya clasificado para Copa de Campeones, mientras que Edén aunque marcha 6to ya no tiene chances matemáticas para pelear un lugar, en 08 ya hay 3 plazas ocupadas y la 4ta la pelea Alvariño que ganando se incorporara también en esta categoría en Copa de Campeones. Entre los mas chicos tenemos en 09 un partido que puede ser muy parejo con ambos clubes con solo diferencia de dos puntos y en 010 nuevamente Alvariño marcha segundo y es candidato a llevarse el partido.
La ida fue 6-4 para Alvariño que también se llevo las promocionales completas.

POLI PROYECTO NACIONAL (129) (89) – BOUCHARD (251) (151)
Bouchard es el 4to en la tabla y esta solo a 6 puntos de sellar su paso a la “F”, viene de ganar sin perder ningún partido en su cancha frente a Nacional Deheza. Proyecto Nacional por su parte en su visita a Bernasconi, saco 8 puntos, perdiendo solo en 05 y cayendo en promocionales.
En esta jornada es claro candidato el conjunto visitante con su 05 y 09 Campeonas, la 04 y 07 a un pasito de clasificar para Copa de Campeones, en 06 el local es quien tiene ventajas mientras que en 08 y 010 vuelve a ser la visita quien suma mas unidades a los largo del año como para vestirse de candidato.
La ida fue 8-2 para Bouchard que solo cayo en 06 y gano todo en promociónales también. Jornada que puede darnos a una fecha del final al 4to ascendido de la Divisional.

ESPERANZA (207) (66) – VILLEGAS (230) (138)
Esperanza y Villegas se verán las caras en Sarandi, Esperanza viene de caer por la minima en Villa Argentina y luego en la semana cayo sin poder ganar ningún partido ante Alvariño. Villegas por su lado tiene mucho en juego, esta solo a 6 puntos del 5to lugar que posiblemente entregue un cupo mas para jugar el año próximo en la “F”, no quiere dejar pasar esta oportunidad luego de su fecha libre, vuelve con todo el conjunto de Remedios de Escalada.
En el ultimo partido como locales, los de Sarandi luchan con su 04 para clasificar entre los 4 primeros, enfrente tendrán un duro rival que también juega sus dos últimos partidos en FADI, promesa de partidazo tendremos, en 05 Villegas ya esta clasificado entre los 4 de punteros y es candidato frente al local, en 06 los Piratas Campeones del 2017 se retiran de su cancha en este 2017 y son firmes candidatos, en 07 Villegas es quien tiene mejor puntaje a lo largo del año e inclina la balanza para su lado en este encuentro, en 08 la visita vuelve a ser candidato y además tiene el ingrediente de poder pelear por el titulo que matemáticamente podría llegar a dársele, en 09 y 010 nuevamente Villegas tiene los porotos de su lado y además en ambas lucha por un lugar en Copa de Campeones dependiendo de los resultados de otros partidos en 09 y en 010 dependiendo de si solo para llegar a la clasificación.

20 DE JUNIO (208) (139) – LIBRE
El 20, que en su ultimo encuentro recibió a Villa Emma, tuvo una excelente jornada en oficiales, quedándose con la jornada por la minima, la derrota en 08 y 09, lo condiciono a quedar prácticamente sin chances de clasificación entre los primeros cuatro lugares, en 010 en cambio la victoria los metió ya en la Copa de Campeones.

VILLA EMMA (202) (131) – JOSE MARMOL (38) (5)
Villa Emma en su casa despide a la 04 en su ultimo partido de local, en la ultima presentación cayo por la minima ante 20 de Junio como visitante, pero gano en 08 y se metió de lleno en la Copa de Campeones, también gano en 09 donde aun mantiene chances de clasificación.
José Mármol contra todos los pronósticos gano como local su jornada ante 6 de Enero Jr por 7-3, aunque cayó luego en promocionales.
En la lista de favoritos todo esta del lado del conjunto local, pero tendremos que esperar lo que pase el sábado luego de la levantada del conjunto de José Mármol.
En la ida fue 9-1 para Villa Emma, empatando en 05 y ganando también en las promocionales.

FATIMA FC (0) (0) – NUEVO SOL DE WILDE (185) (86)
Nuevo Sol como local en la última presentación repartió puntos con el líder del torneo y sigue siendo el conjunto con mejor rendimiento de la 2da rueda con 38 puntos más que la primera. Esta ya clasificado en Copa de Campeones con la 08 y muy cerca de obtener el titulo, también lucha por un lugar en Copa de Campeones con la 05.
Este sábado tendrá los puntos de todas las categorías por enfrentar a Fátima que ya esta desafiliado del torneo.

CAI REY DE COPAS (194) (118) – VILLA ARGENTINA (190) (147)
Una gran jornada de dos clubes con muy parejo rendimiento ambos durante el año, tal es así que llegan a dos fechas del final con una diferencia de tan solo 4 puntos entre si, Rey de Copas viene de visitar en Quilmes a Remolcador Guarani, donde obtuvo la victoria por la minima en la general, pero la derrota en 07 lo dejo prácticamente sin chances de clasificar en Copa de Campeones, en las promo perdió 4-2. Villa Argentina por su lado como local gano la jornada ante el difícil Esperanza también por la minima.
En 04 y 07 el candidato es Rey de Copas mientras que en 06, 09 y 010 el candidato es Villa Argentina, que además ya tiene clasificada a su 09 en Copa de Campeones y la 010 cerca de poder conseguirlo. En 05 y 08 tendremos partidos de final abierto ya que ambos clubes tienen una paridad absoluta.
La ida fue 5-5 en la general y 4-2 para Villa Argentina en las promocionales. 

6 DE ENERO JR (112) (82) – BERNASCONI (162) (117)
Ambos con distintas realidades, Bernasconi en mitad de tabla y con una buena campaña que lo mantiene en la mitad de tabla, una 06 y 07 con muy buena perspectiva así como la 2010, viene de caer con Proyecto Nacional en su casa por 8-2.
6 de Enero Jr despide como local a su 04, busca salir de los últimos cuatro lugares de la tabla, cayo como visitante ante José Mármol, y tiene una categoría 05 que promete dar pelea el próximo año en su retiro.
Entre ambos, el local lleva ventaja en 05, en 06, 07, 08 y 010 es la visita quien encara con mejor semblante el encuentro, en tanto las categorías 04 y 09 tienen mucha paridad.
La ida fue 7-3 para Bernasconi y en promocionales repartieron puntos.

DEF. MONTE JR (132) (120) – REMOLCADOR GUARANI (156) (132)
En el Monte juega la 04 su último partido de local, despidiéndose de su gente, en su última presentación Monte Jr visito al escolta Alvariño donde solo pudo sacar 2 pts valiosos de la mano de la 05, en tanto en promocionales repartieron puntos.
Los verdes de Quilmes se trasladan a Sarandi luego de caer como locales ante Rey de Copas por la minima y llevarse las promo por 4-2.
En cuanto a la jornada, tenemos al local como favorito para la categoría 04 y 08 mientras que en 05.06 y 07 el candidato es el conjunto visitante. Entre las promocionales tenemos al Monte Jr hoy metido en Copa de Campeones pero con Remolcador Guarani pisando los talones con chances matemáticas aun, pronostico de partidazo, en 010 Remolcador es quien mejor parado llega a este encuentro.
En la ida fue 6-4 para el conjunto de Quilmes, mientras que las promocionales enteras se las llevo el Monte Jr.

NACIONAL DEHEZA (107) (66) – EL PORVENIR DE WILDE (125) (65)
En Villa de Lujan, Nacional Deheza despide de su cancha a la  categoría 04, el conjunto local viene de caer sin poder sumar puntos en su visita a Bouchard. El Porve en cambio la ultima jornada jugo de manera amistosa con Fátima recibiendo la totalidad de los puntos.
Para este encuentro tenemos mucha paridad en las categorías 04, 07, 08 y 010 mientras que en 05 y 09, los locales llevan ventaja, para la categoría 06 los de Wilde son los firmes candidatos.
La ida fue para Nacional Deheza por 7-3 y repartieron puntos en promocionales.

Ante ultima fecha, aun falta consagrar un Campeón en 08 y los Campeones de la General y Promocional, lugares en Copa de Campeones y mucha emoción por parte de los chicos 2004 que juegan su ultimo partido de local en la mitad de los clubes de la divisional.
Como siempre podes vivir minuto a minuto gracias a la colaboración de todos por FadiPasion Web.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario