viernes, 17 de noviembre de 2017

HASTA SIEMPRE 2004 !!

Realmente pensamos que mas allá de estar en juego nada menos que el titulo 2017 de la Divisional, lo mas importante es lo que pasara en cada una de las canchas de las distintas divisionales, donde los chicos 2004 juegan su partido final, algunos con mas años que otros en sus clubes, pero todos con la misma sensación y la misma emoción de jugar oficialmente en FADI su partido final. No parece tan lejano cuando dijimos que jugarían su primer último partido, hoy es el último de esta etapa.
Un abrazo muy grande a cada uno de los chicos 2004 que han dejado todo para su club a lo largo de este lindo camino. Mucha suerte en lo que sigue para cada uno de ustedes de todo el equipo de FADIPASION.

La 2004 de Villa Emma junto a los mas chicos del club

 ALVARIÑO Y PROGRESO SE JUEGAN EL CAMPEONATO


En lo que respecta a lo netamente futbolistico tenemos un final de torneo increíble, con el cruce final entre los dos clubes que pelean el Campeonato. Alvariño que aun con una importante quita de puntos, logro descontar y hoy esta empatado con Progreso, que con una gran campaña y muy prolijo en cuanto a comportamiento, llega a la ultima fecha con las chances intactas, por lo que el que se lleve la jornada será finalmente Campeón.


ALVARIÑO (275) (133) – PROGRESO (277) (143)
Si podíamos pensar que la División G se podría definir en la ultima fecha, era posible por los buenos clubes que forman parte de la misma y por la paridad que hay entre muchos de ellos, pero que el ultimo partido sea entre los que definen quien será el Campeón de la División, es mucho mas de lo que podíamos imaginar.
Alvariño que desde hace rato viene acortando posiciones tratara de coronarse Campeón de la divisional, viene de ganar como visitante 8-2 ante Edén Argentino, donde también gano todo en promocionales, enfrente quien venia siendo líder del torneo desde hace muchas fechas ya, que no pudo con el Poli 3 de Febrero en su cancha y dividió puntos, cayendo en promocionales por 4-2.
Es un encuentro que no dejara emociones en ningún partido, porque a lo emotivo que será el encuentro por saber quien es el Campeón de la división, se le suma el retiro y ultimo partido de los 2004 de ambos clubes, ambos con claras chances de entrar en Copa de Campeones y alargar al menos un partido mas su retiro.
En 05 ninguno llega con chances por lo cual, la lucha será por ver quien obtiene los dos puntos para su club y tratar de conseguir el Campeonato Oficial, el favorito es Progreso en este caso.
En 06 Alvariño ya es tercero y nadie puede sacarle ese lugar, por su parte Progreso necesita ganar para tratar de acceder al 4to puesto que hoy ocupa en conjunto con Villa Emma y esperar el resultado.
En 07 tendremos otro enorme partido entre el Campeón y Sub-Campeón de la categoría, no darán respiro por lo visto para llevar a sus clubes a los más alto de la Divisional.
En 08 Alvariño selló su lugar a Copa de Campeones y se pone como favorito ante Progreso que si bien no pelea un lugar en la categoría, pelea mucho más que eso en esta ocasión.
Entre las promocionales, tenemos a Progreso ya clasificado como 3ro en la 09 y a Alvariño Sub-Campeón de la 2010. Por lo cual las cosas estarán parejas inclusive entre los más chicos.
Suerte y que gane el mejor!! Salud Campeón!!

POLI 3 DE FEBRERO (254) (156) – FATIMA (0) (0)
El Poli ya ascendido, jugara el año próximo en la Divisional F, y en su retiro de la G jugara como local a modo de amistoso con el Fátima FC, ganado los 10 puntos en juego y los 5 de promocionales, debe esperar el resultado de Bouchard para saber si queda en el 3er renglón en la General o termina ocupando el 4to renglón. En cuanto a los promocionales la cosa es mas jugosa pues con los puntos de este encuentro queda 4 puntos por encima de Bouchard y Primero en promocionales, y también tiene que esperar que Bouchard pierda puntos con 6 de Enero Jr, para ver si es Campeón entre los promocionales.
En la ultima jornada igualo con el líder Progreso como visitante y también se adjudico las promocionales ganando por 4-2.
Gran Torneo del Poli de Isla Maciel que ya tiene al Campeón de la 2010 de la División y en 06 es Sub-Campeón, también tiene en Copa de Campeones a la 07  y 05,  manteniendo chances matemáticas en 04 y 09, aunque dependiendo de resultados de otros partidos.
Felicitaciones por el gran trabajo!!

BOUCHARD (259) (156) – 6 DE ENERO JR (117) (84)
Bouchard va por el podio como local recibiendo al 6 de Enero Jr, el retiro de la 04 será sin dudas lo mas relevante de la tarde, necesita conseguir 5 puntos para subir al podio y desplazar de dicho lugar al Poli 3 de Febrero, en tanto en Promocionales, obteniendo 4 puntos será Campeón, como ya lo es en 09 invicto y en 05. También esta en Copa de Campeones con la categoría 07. En 04 no solo se retira, sino que también ganando se meterá en Copa de Campeones y estirará su retiro en este 2017.
Viene de vencer a Proyecto Nacional 8-2, ganado todo en promocionales.
6 de Enero Jr por su parte repartió puntos como local con Bernasconi y cayo 4-2 en promocionales.
Entre ambos el local es favorito en todas las categorías, con varios puntos de diferencia, Bouchard llega a este final de torneo afilado para llegar a la “F” de la mejor manera.
En la ida fue todo para el hoy conjunto local.

REMOLCADOR GUARANI (160) (135) – EDEN ARGENTINO (238) (114)
Los verdes de Quilmes retiran a su 04 junto con la 04 Campeona 2017 de la G, Edén debe tratar de sumar lo máximo posible ya que ocupa el 5to lugar empatado con Villegas y de abrirse otra plaza para ascensos, no quiere perder la oportunidad de pasar de Divisional.
Remolcador viene de caer en su visita a Monte Jr por 6-4 y repartir puntos en promocionales, donde diluyo su ilusión a entrar en Copa de Campeones en 09.
Edén, Campeón con 04 y Sub-Campeón con 05, cayó como local 8-2 con Alvariño la ultima fecha y de ese modo quedo igualado con Villegas en puntos.
Entre ambos, en 04 y 05 Edén es el favorito, mientras que en 06 y 09 la balanza se inclina para el local Remolcador, en 07, 08 y 010 serán partidos muy parejos para terminar esta temporada 2017.
La ida fue para Edén 7-3 y las promo para Remolcador.
Felicitaciones a ambos clubes debutantes en FADI por sus grandes campañas.

VILLEGAS (238) (143) – CAI REY DE COPAS (197) (121)
Tremenda campaña del Club de Remedios de Escalada, aun con los 75 puntos de descuento, llega a la ultima fecha del torneo compartiendo el 5to puesto, muy meritorio lo realizado por los chicos en todas sus categorías, en su ultima presentación como visitante solo dejo dos puntos en el camino ante Esperanza, llevándose los 8 restantes y las promocionales, clasificado ya a Copa de Campeones en 05. 08 y 010.
Rey de Copas por su parte, también tuvo una gran campaña en este 2017, cerca estuvo en 07 de llegar a Copa de Campeones.
Entre ambos, Villegas llega como favorito aunque en 07 podemos ver un partido con gran paridad entre dos grandes equipos.
Ambos retiran a sus 2004 y bien merecido lo tienen, disfrutando el cierre de temporada.
La ida integra para Villegas que de obtener el mismo resultado quedara expectante si se abre una quinta plaza de ascenso.

BERNASCONI (168) (123)– VILLA EMMA (212) (136)
Bernasconi como local recibe a Villa Emma en el ultimo partido oficial para ambos en este 2017, otros dos clubes debutantes de Fadi, Bernasconi con una regular campaña que lo mantuvo en mitad de tabla durante toda la temporada, viene de repartir puntos como visitante con 6 de Enero Jr, ganando en promo 4-2.
Villa Emma no pudo superar la quita de 77 puntos y hoy ocupa el 7mo lugar, de no ser por la quita seria uno de los 4 ascendidos ya, de todos modos tuvo una excelente campaña y en la última presentación se llevo todo frente a Mármol.
En 08 ya esta clasificado para Copa de Campeones y ganando su encuentro en 06 lo llevara a jugar también el lunes en Copa de Campeones, claro que no le será nada fácil, ya que en 06,  los locales tienen una de las dos mejores categorías junto a la 010.
Será una fiesta en 2004 retirando ambos a las categorías que se despiden del futbol infantil.
La ida fue integra para Villa Emma.

ESPERANZA (209) (68) – LIBRE
Campañon del Espe en este 2017, si bien tiene fecha libre, Esperanza se recupero de su descenso del año anterior y supo ser animador del torneo, tal es así que su 2004 esta casi clasificada para jugar Copa de Campeones junto a los Campeones 2017 en la categoría 2006, los Piratas tuvieron mucho que ver para este gran año del Club de Sarandi.
Felicitaciones a todo Esperanza por este 2017.

JOSE MARMOL (36) (5)  – 20 DE JUNIO (208) (139)
Mármol despide el año como local jugando con el 20, uno de los clubes con menor rendimiento de la Divisional se enfrenta en la última jornada del año con otro de los clubes que sufrió 84 puntos de descuento, de no ser por ello seria 3ro en la general y estaría accediendo a un ascenso directo.
Mármol viene de caer con Villa Emma sin poder sumar, mientras que el 20 tuvo que cumplir su fecha libre.
Ambos despiden a la 2004 que tan merecido lo tienen. En 2010 20 de Junio tiene clasificada a Copa de Campeones a los más chicos.
La ida fue integra para el Club que en esta oportunidad será visitante.

NUEVO SOL DE WILDE (195) (89) – NACIONAL DEHEZA (113) (71)
Una ultima jornada para retirar a la 2004 se jugara en Wilde, claro que no solo eso esta en juego en esta ultima jornada, los locales ganando en 08 pueden coronarse Campeones 2017, ya clasificados para Copa de Campeones. Viene de sumar todos los puntos ante el desafiliado Fátima, Deheza no tuvo una buena campaña y quedo entre los 4 clubes con menor puntaje de la Divisional, cayo como local 6-4 ante el Porve, ganando en promocionales.
Entre ambos el local es favorito en la mayoría de las categorías, salvando la 07 donde Deheza es candidato y en 09 donde ambos tienen mucha paridad.
La ida fue 6-4 para Nuevo Sol que también gano todo en promocionales.

VILLA ARGENTINA (194) (150) – DEFENSORES DEL MONTE JR (138) (123)
Otro club que luego de su descenso tuvo una gran campaña es Villa Argentina, con categorías muy parejas llega a la mitad de la tabla entre clubes muy fuertes, Sub-Campeón de la 09 en este 2017 y que el lunes jugara por segunda vez consecutiva Copa de Campeones con esta categoría, viene de ganar 6-4 como visitante ante Rey de Copas, repartiendo puntos en promocionales.
Con el tercer puesto, es Villa Argentina ya uno de los 4 clubes premiados entre los más chiquitos de FADI.
Def. Monte Jr a su vez, fue de menor a mayor, siendo uno de los clubes con mejor rendimiento entre la 1ra y la 2da rueda, gano en su ultima presentación ante Remolcador Guarani por 6-4 como local y repartió puntos en promocionales, ganando el duelo de 09 que lo pone con un pie en Copa de Campeones, de gran campaña en esta segunda rueda del torneo.
Ambos tendrán como prioridad la despedida de la 2004 en lo que será la despedida de ambos clubes en el último partido oficial para los chicos en FADI.
La ida fue 6-4 para Villa Argentina.

EL PORVENIR DE WILDE (131) (66) – POLI PROYECTO NACIONAL (131) (90)
En Wilde, El Porve recibe al Poli de la Chancha en el último partido de la temporada.
Tendrán la merecida despedida los 2004 y seguramente será una jornada con mucha emoción entre dos clubes que llegan a la ultima jornada con igualdad de puntos, El Porve viene de ganar 6-4 como visitante a Deheza, mientras que el Poli como local saco dos puntos ante Bouchard en 06.
Entre ambos se reparten la chapa de favoritos, en 05 y 010 la visita, en 06.07 es el local quien inclina la balanza, en tanto 04, 08, 09 será de trámite parejo con resultado abierto.
La ida fue para el Poli Proyecto Nacional por 8-2.


Y si…..se nos fue la temporada 2017, esta es la ultima previa del Torneo y fue un placer vivir  jornada a jornada con cada uno de ustedes.
Este sábado podrás como siempre saber lo que pasa en las demás canchas por la Web de FadiPasion.
Gracias a todos por la constante ayuda y la confianza brindada a este gran equipo humanoo que hace FadiPasion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario