lunes, 6 de noviembre de 2017

Campeones, Ascendidos y Descendidos 2017

A dos fechas de la finalizacion de este espectacular torneo de Fadi Avellaneda 2017, desde Fadipasion queremos felicitar a todos aquellos clubes y categorías que lograron el campeonato, a todos los clubes que ascendieron y decirles a aquellos que cambiaron de división, que no hay que aflojar y que para todos el año que viene sigue siendo igual, todos los chicos van a seguir jugando los sábados.


El Polideportivo Tres de Febrero de la Isla Maciel


Comenzar felicitando:

             En la Divisional A a Racing Club por el campeonato de clubes, y a la categoría 2004, 2007 y 2010 también de Racing Club, a la 2008 de 6 de Enero y a la 2009 de Crucecita Este por ser campeones en la división A, estando aun pendiente el titulo en la 2005 y 2006. Y los clubes que en el 2018 jugarán en la Divisional B son por el momento, 1 de Mayo y Pellerano Azul.

             En la División B, felicitaciones a los clubes, que ya ascendieron y jugaran en la A en el 2018, América del Norte y Libertad, ya que todavía no esta definido el campeón. También felicitar a las categorías 2004 y 2008 de América del Norte y a la 2009 de Estrella del Sud Jr que ya se coronaron campeones. Villa Gonnet, Arsenal y Jorge Newvery, son hasta ahora los clubes que en el 2018 jugaran en la divisional C.

              En la División C, hay campeón, Independiente, que junto a Pellerano Rojo jugarán en la B la próxima temporada, falta aún definir quien los acompaña. En esta división no hay aún ningún campeón de categorías, pero si clubes que jugarán en la D en el 2018, 25 de Mayo, Renacimiento y Los Rojos.

         La Divisional D ya tiene hace rato campeón, Juncal F. C. quién ascendió a la C junto a Sarmiento de Lanús. Por el momento solamente Levalle jugará en la E. Y felicitaciones a las categorías 2004 y 2008 de Juncal, a la 2006 de Barrio Futuro y a la 2010 de Dos Avenidas, que ya se consagraron campeonas.

             En la Divisional E, Junto al campeón de clubes, Siglo XX, felicitamos a Barrio la Carne y a Juventud Unida de Valentín Alsina qué jugaran en el 2018 en la D. Felicitaciones también a las categorías 2004 de JUVA y 2008 de Siglo XX, por ser campeonas de la división. Y solo falta definir quien acompaña a CODELASA, Vías del Sur y a A.M.A.S para jugar en el 2018 en la F.

            En la División F, CI.DE.CO, el campeón de clubes, logró el ascenso junto a Sarmiento de Entre Vías, solamente hay campeón en la 2006, el tiki tiki de Villa Ideal, y aún falta un equipo que acompañará a los ya descendidos, Sarmiento de Sarandi, CAI Diablos Rojos y Deportivo Dominico, a jugar en la divisional G.

              Y por último en la Divisional G, aún no hay campeón de clubes, pero si 3 ascendidos, Club Progreso de Lanús, Alvariño y Poli 3 de Febrero. Felicitaciones a las categorías 2004 de Edén Argentino, 2005 de Bouchard, 2006 de Esperanza, 2007 del Progreso de Lanús, 2009 de Bouchard y 2010 del Poli 3 de Febrero, por ser campeones de la división G.

             En la próxima fecha habrá seguramente mas campeones, mas ascensos y mas descendidos, pero lo importante es seguir manteniendo el comportamiento, sobre todo en las jornadas donde se juega por algo importante y definitorio, ahí les recordamos a todos que por lo único que se juega, es por los chicos, y que LOS ÚNICOS QUE JUEGAN SON LOS CHICOS, que los grandes aprendan a respetar el esfuerzo de ellos y de los clubes para que ninguno, principales protagonistas, sean perjudicados.

#EstoEsFutbolInfantil #FadipasionSomosTodos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario