viernes, 3 de noviembre de 2017

Barrio Futuro y América Jrs a todo o nada por el ascenso. Casbo recibe a Irala y espera...

(Por Carlitos Narci Sotelo)

Concluyó la 35 y dejó varias perlas, Juncal es campeón de las promocionales y Dos Avenidas Subcampeón; entre las categorías por ahora solo dos campeones la 04 de Juncal y la 08 de Dos Avenidas.
Solo quedan 3 fechas y lo único claro es que Juncal es campeón y Sarmiento subcampeón. Tres clubes disputan dos lugares: América quedó tercero a un punto de su próximo rival, Futuro, mientras Casbo espera la caída de uno, pero debe superar a Irala, que precisa sumar para escapar de la zona de descenso, Liga recibe a Amor y Lucha, Moreno visita a Juncal, Savio recibe a San Martín.

Dos Avenidas 2010


América del Norte Jrs(218) tiene toda su atención en el ascenso pero a su vez algunas categorías pueden ingresar a la copa: la 08 y 06 se encuentran en la 4ta posición y 5to en la 09 y debe viajar a Wilde para enfrentar a Barrio Futuro(217) todo idéntico a su rival, la diferencia es en la copa, ya clasificado en la 10 y 06, de ganar en esta última se consagrará campeón, y marcha 4to en la 07.
En la primera rueda fue derrotado por la mínima, se quedó con la 06 y 07, se llevó las promo por la mínima al empatar en la 09. Gran partido en la 06: los de Wilde con 62 unidades, de ganar se proclamaría campeón, los de Domínico con 45 puntos, tratarán de vencer para seguir con chances en la copa, el cierre puede marcar para que lado baja la balanza, los locales con 41 puntos, 4 mas para la visita, una jornada muy intensa.

Para Casbo (211) será un sábado distinto, tratará de ganar pero estará muy pendiente de lo que ocurra en Wilde con Futuro y América. Para la copa ya clasificó en la 04 y aspira a un lugar en la 06 y 07, también se encuentra tercero en la 09. Para poder subir debe concentrarse en su jornada cuando reciba a Irala y Vertiz (112) que se encuentra en zona de descenso. En la ida pudo empatar en la 08 y triunfar en la 05, el comienzo y el final de la jornada será de lo más atractivo, en la 04 los locales con 52 unidades, la visita con 40 puntos y la 05 con 42 puntos para los del Docke, 37 unidades, para los de Bernal, ambos querrán sumar la mayor cantidad de puntos y harán una jornada interesante.

Juncal FC (317) no solo es campeón de la general, ahora le suma ser el campeón de las promocionales, sólo le falta la clasificación en la 2010, con una victoria lo logra, para tener a todas las categorías en la copa y si gana en la 08, puede proclamarse campeón y recibe a Mariano Moreno (110) está en la zona de promoción y le toca el peor rival, en la ida, solo pudo llevarse la 09 y dividir las promo, La 09 local va 1ra a dos puntos de Marpla con 66 unidades, la visita con 47 puntos intentará ganar para clasificar a la copa, algo similar ocurre en la 05 los de Lanús van 1ros con 65 puntos, los de Avellaneda con 49 unidades intentan llegar a la copa.

Deportivo Villa Sarmiento`(258) ya tiene todo asegurado, las categorías que ingresan a la copa solo disputa en qué posición termina, y recibe a Dos Avenidas (163) sigue en la pelea por ingresar a la copa en la 06, el último lugar que queda, de ganar en la 07 estaría clasificado, en la ida la general fue todo para la gente de Lanús y las promo para los de Quilmes, la 07 se verá un encuentro de ida y vuelta los locales punteros con 66 puntos, la visita con 54, con la intención de ingresar a la copa, la 10 Los Tigres son los campeones con 68 unidades y los locales con 61 van con toda la confianza para romper el invicto que poseen los de Quilmes.

Barrio Azul (185) tratará de quedarse con el subcampeonato en la 04 y corre con una pequeña posibilidad en la 09 y 05 debería ganar y esperar para ello visita a Levalle (-37) aunque ya está descendido trata de sumar para achicar los puntos negativos. En la ida sólo pudo ganar en la 09 para dividir las promo. Dos partidos de resultado incierto son la 08 local con 14 unidades, la visitante con 30 puntos, la 09 los de Wilde con alguna posibilidad de copa tienen 43 unidades, 11 menos los de Avellaneda.

Barrio Futuro Jrs (183) se encuentra tercero en la 05 con grandes posibilidades de ingresar en la copa, también en la 08 pero no depende de si mismo y debe visitar a Once Luceros (159). En la 04 los primeros tres puestos ya tienen dueño, pero el cuarto es de la gente de Gerli y espera clasificar a la copa, en la primer rueda solo triunfó en la 04 y 07 el resto fue para los de Wilde, tomemos estas 2 categorías, la 04 los locales con 45 puntos intentan entrar en la copa, la visita con 29 unidades intentará dar la sorpresa, la 07 los de Wilde con 48 puntos tienen una remota posibilidad de copa y Los Once con 35 unidades querrá repetir el partido de ida.

El Porvenir de Gerli (175) con un triunfo queda clasificado para la copa en la 08, no depende de si mismo pero alguna chance en la 07 le queda, y debe visitar a Marplatense (159) que tiene asegurado en la 09 el ingreso a la copa y el segundo lugar asegurado, a dos puntos de Juncal y también una chance acotada en la 04. En la ida se quedó con la jornada por la mínima y ganó en la 09 para dividir las promo, en la 08 la visita va tercero con 55 unidades el local con 40 puntos quiere dar la sorpresa, en la categoría donde es muy difícil hacer un pronóstico es la 06 ambos con 32 puntos querrán demostrar que categoría supera a la otra.

Amor y Lucha (166) aunque no depende de si mismo tiene una chance de clasificar a la copa en la 08 debe viajar a Wilde para enfrentar a Liga Vecinal (110) está en una situación complicada solo debe sumar y esperar que sucede por lo pronto debe cambiar lo echo en la ida donde consiguió un empate en la 07 y una victoria en la 09 para dividir la promo, dos partidos que muestran paridad son la 07 la visita con 39 unidades, tres menos para los locales y la 06 ambos con 31 puntos, dos categorías que pueden marcar el rumbo de la tarde.

SF Viejo Bueno (153) es como que su campeonato hubiera terminado, en la mayoría de las categorías en mitad de tabla, es bueno para comenzar a rearmar para la próxima temporada y visita a Checandone (153) en la 06, ya clasificado a la copa, quiere conservar el subcampeonato, no puede dar un paso en falso, en la 05 también tiene grandes posibilidades de ingresar,en la ida empates en la 07 y 08, una derrota en la 04 le dieron el triunfo por la mínima y una victoria en la 09 pudo repartir las promo, en la 09 el local marcha con 27 unidades, la visita con 2 menos un partido difícil de pronosticar pero el cierre será de lo mejor, los de Bernal con 28 puntos tratarán de dar el batacazo, Checa con 48 unidades intentará llegar a la copa.

San Martín de Dco (129) se encuentra a 17 puntos de la promoción, debería sumar para tener un fin de campeonato tranquilo, debe viajar a Villa Luján para enfrentar a Domingo Savio (122) ya estiró la distancia con los de abajo a 10 unidades y a siete puntos de su rival e intentará achicar la distancia, en la primer rueda empató en la 06 y perdió en la 05, ganó en la 09 para dividir las promo, el final de la jornada será de lo más interesante, la 07 local con 17 puntos, la visita con 5 menos, y la 05 los Santos con 32 unidades, dos menos para el anfitrión, estos partidos pueden marcar el rumbo del sábado. 

Por una jornada en paz, con chicos felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario