viernes, 13 de octubre de 2017

SE DEFINE EL PRIMER ASCENSO EN LA E?? PASA Y ENTERATE! SE VIENE LA 33!

(Por Leo Orsini)

A pocas horas de comenzar la jornada 33 el puntero Siglo XX puede definir su ascenso en esta fecha. Por el momento aventaja por 51 puntos al quinto del torneo y una serie de resultados puede decretar el ascenso de los de Lanús a la categoría D. 
Además se vienen grandes partidos, pelea cabeza a cabeza por el segundo lugar y una apasionante lucha por el último puesto de ascenso.

Relampago 2008


Las Torres (120) - Siglo XX (256)

En el docke Las Torres recibe al puntero con la intención de sumar para salir de la zona peligrosa. Siglo por su parte tiene que conseguir los 10 puntos y esperar que CAI no sume. Dífcil pero no imposible. Si hay algo que este torneo nos demuestra fecha a fecha es que no hay nada imposible.

AMAS (100) - Barrio La Carne (228)

El local solo pudo rescatar 2 puntos la jornada pasada y quedó muy relegado en la tabla en el anteúltimo luga. Los de Wilde tambien vienen de perder por la mínima y quieren recuperarse para no perder la segunda ubicación de la tabla que ahora comparte.

Juventud Unida de Valentin Alsina (228) - Estrella del Dorado (168)

Linda jornada en Alsina donde dos grandes equipos se enfrentarán. El JUVA viene de una jornada perfecta donde obtuvo los 10 puntos y ahora también es escolta del campeonato compartiendo esa ubicación. Estrella del Dorado también viene de una gran victoria la fecha pasada y dará pelea.

Vias del Sur (91) - Juventud Unida de Villa Giardino (208)

Los de Villa Pobladora llegan de una gran jornada donde pudo empatar y sacar 5 valiosos puntos con los que demuestran que aún no está nada dicho, enfrente llega el nuevo cuarto de la tabla de posiciones que por el momento obtiene la última plaza de ascenso que ofrece la divisional. La Juve de Giardino viene de arrasar por 9 a 1 y quiere seguir sumando para que no se les escape el tan ansiado ascenso.

CAI Orgullo Nacional (205) - Buenos Aires (136)

El rojo llega de solo obtener dos puntos frente al puntero y con una 2005 descansada ya que no ha disputado su partido la jornada pasada. Buenos Aires por su parte se mantiene en una posición tranquila de la tabla donde viene de obtener un gran 8 a 2.

Sociedad de Fomento 25 de Mayo (184) - Germinal (116)

El local aún puede soñar con el ascenso ya que solo está a 24 puntos de la esa zona y aún restan 60 por jugarse. En Quilmes la socie se hace muy fuerte y en esta ocasión recibirá a un equipo que viene del batacazo en la jornada anterior: Germinal.
El Germi sumó mas que todos en la zona de peligro de la tabla y solo quedó a 4 puntos de la salvación.

Barilari (152) - Victoriano Arenas (159)

Solo 7 puntos separan a estos dos clubes en una jornada que promete mucha paridad en sus encuentros. El Bari siempre hace valer su localía y en este caso lo tendrá que hacer mas que nunca ya que los visita el CAVA que tiene muy buenos equipos en muchas categorías.

Relampago (152) - Cultural (125)

El Rela llega con tres fechas consecutivas sin perder y no quiere que esta sea la excepción. Posicionado en la mitad de la tabla y sin sobresaltos, demuestra que quiere dar pelea todas las jornadas. La visita viene de conseguir la victoria del año frente al segundo de la general y no quiere despertarse del sueño. Llega con el ánimo arriba para seguir sumando y escapar del descenso.

Plaza FC (133) - Sudamerica (125)

Con muy poca diferencia entre ambos clubes se nos viene una jornada a pura emoción.
El local solo pudo sumar 2 puntos en la fecha pasada y la visita no pudo lograr seguir sumando para escapar definitivamente del descenso.
Ambos necesitan sumar y seguramente este condimento nos brindará una jornada mas que atractiva.
Dani y Andres garantía de una buena jornada!

CODELASA (105) - Barrio Agüero (134)

Gran jornada para los que miran las tabla desde abajo. Siendo el único duelo directo entre dos equipos que luchan por la permanencia, varios ojos estarán mirando para la saladita.
El CODE viene de una dura derrota donde solo consiguió 3 puntos y los de Barrio Agüero llegan bastante mas aliviados y en una mejor posición.

Ya se acerca el final, faltan solo 6 fechas para que el torneo acabe. Es hora de pensar en las despedidas de los 2004 que este año terminan y comenzar a mirar las 2009 que el año que viene suman. Las 2012 comenzarán a jugar los sábados y los 2013 seguramente arrancarán los Domingos. Así es nuestro futbol infantil! Disfrutemos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario