viernes, 20 de octubre de 2017

BOUCHARD Y PROGRESO PROTAGONIZAN EL PARTIDO DE LA 36ta EN LA "G"

(por Agustín Eujanian)

Bouchard y Progreso nos darán el partido de la jornada, también tenemos tres categorías que pueden consagrarse Campeonas este fin de semana, estas son Edén en 2004, Bouchard en 2005 y Poli 3 de Febrero en 2010.


BOUCHARD (236) (141)  – PROGRESO (256) (132)
El líder del torneo se enfrenta con el hoy cuarto, en lo que será el partido mas distinguido de esta 36ta fecha, Progreso quiere coronarse campeón de la divisional y para ello tiene que seguir su firma camino sin tropiezos, ya cuenta con la 07 clasificada para Copa de Campeones y muy cerca esta de hacer lo propio con 04-05-06 y 09. Enfrente tendrá a Bouchard que será local y que también esta luchando por un lugar que lo deposite el año próximo una divisional arriba, con la 2009 Campeona e invicta y la 05 ya clasificada en Copa de Campeones y que ganando este partido se coronara Campeona de la divisional, también tiene grandes chances de entrar en dicha copa en las categorías 07 y 08.
Los partidos serán por demás intensos, en 04 ambos tienen la misma cantidad de puntos y no pueden resignar nada ya que atrás les pisan los talones el Poli y Esperanza, luego en 08 si bien Bouchard esta mejor en cuanto a posiciones y puede meterse entre los cuatro de arriba, Progreso tiene un gran equipo, que seguramente le ponga las cosas difíciles a los locales, en 06 quizás es donde mas diferencias encontramos, Progreso tiene la obligación de ganar para seguir prendido y encontrar su lugar entre los cuatro, en tanto en 07 el duelo será para no perdérselo, Progreso ya clasificado y puntero juega con quien hoy marcha cuarto, poniendo en riesgo su lugar de clasificación, cierra la jornada en oficiales la 05 de Bouchard, que si logra un triunfo se coronara Campeona, mientas que Progreso debe ganar para mantener el cuarto lugar que hoy lo clasifica para la Copa.
En Promocionales los duelos no son menores, por un lado Bouchard esta segunda a solo dos puntos del líder, pero además debe de aprovechar que Villa Argentina que tiene la misma cantidad de puntos, queda libre, por lo cual puede desprenderse de la paridad, por otro lado Progreso necesita ganar en 09 para estar a un paso de la clasificación, pero enfrente tiene al equipo que mas puntos logro en todo FADI, duelo difícil si los hay. En 2010 también tendremos parejo partido con diferencia de 3 puntos entre ambos clubes.
No te podes perder un minuto de esta apasionante jornada de la Divisional.
En la ida fue 6-4 para Bouchard con triunfos de 06 y 08, mientras que Progreso se llevo la 04 y empataron en 05 y 07. Las promo fueron todas para Bouchard.

ALVARIÑO (242) (116) – ESPERANZA (193) (63)
Alvariño que sin las sanciones seria líder, sigue con la fe intacta de pelear por el torneo, separado por 14 puntos del líder, este sábado recibe a Esperanza que marcha en 7mo lugar con una gran campaña, arrancamos la jornada con un tremendo partido en 04, es que ambos luchan por un lugar en Copa de Campeones, Esperanza marcha 4ta con 52pts, mientras que Alvariño mas allá de los 8pts de descuento que tiene encima, lleva 51pts y es 6to, por lo tanto es un partido clave para ambos, de cara a la clasificación.
En 08 Alvariño comparte el 4to lugar y tiene las mejores chances en esta jornada ante un rival que no esta fuerte en dicha categoría. Los Piratas Campeones de 2006 buscaran su primer triunfo con el titulo encima, pero enfrente tiene un gran equipo, que marcha 3ro y que necesita ganar para afianzar su lugar entre los cuatro de arriba, en 07 Alvariño es escolta y aun pelea por el titulo, llevando mas de 20 puntos de ventaja con la visita. Para cerrar las oficiales en 05 ambos están en mitad de tabla pero de todos modos la ventaja es para el conjunto local.
En promocionales la ventaja es amplia para el conjunto local, aunque en 09 ninguno pelea nada, en 2010 Alvariño, esta muy cerca de clasificar para Copa de Campeones.
En el primer partido jugado Alvariño gano por la minima la genera, cayendo en 04 y 06 y llevándose la totalidad en promocionales.

POLI 3 DE FEBRERO (241) (143) – CAI REY DE COPAS (183) (114)
El Poli solo tiene un punto abajo del escolta Alvariño y va por más con un pie en la F, en su casa, recibe a Rey de Copas, ambos con distintas realidades en esta recta final del Torneo.
En 04 el Poli es quien lleva ventaja y esta en la lucha por quedarse con un lugar entre los 4 de arriba y clasificar a Copa de Campeones, en 08 Rey de Copas tiene mejor puntaje y ambos están en mitad de tabla, claro que el resultado es mas necesario para los locales por los puntos que pueda sacar en la totalidad de oficiales, la categoría 06 tiene al Poli cerca de meterse en Copa de Campeones si gana este partido, en 07 tendremos un gran partido ya que Poli con 54pts marcha 3ro y Rey de Copas con 49 marcha 5to, ambos necesitan ganar y por ende será un partido de gran intensidad, la 05 si bien tiene ventaja el Poli de 6 puntos sobre la visita, también se juega las chances de seguir en cuarto lugar, mientras que Rey de Copas con una victoria puede aspirar a llegar a tan ansiado puesto.
En promocionales el Poli ya esta clasificado con su 010, ganando se corona Campeón y  lleva mas de 20pts de ventaja sobre su oponente, pero en 09 tendremos otro lindo partido ya que si bien el poli tiene 7 de diferencia y pelea en el pelotón que aspira al 4to lugar, Rey de Copas con 40 puntos, ganando se mete en la pelea.
La ida fue para Rey de Copas por la minima y en promocionales 4-2 para el Poli con victoria en 010 y empate en 09.

EL PORVENIR DE WILDE (117) (63) – EDEN ARGENTINO (220) (106)
Edén marca 5to y 16pts detrás del 4to puesto, tiene su 04 puntera ya clasificada a Copa de Campeones y a un paso de coronarse campeón cuando este sábado visite al Porve de Wilde, grandes chances tiene este gran equipo de la 04 de coronar un gran año con un juego muy bueno por parte de la categoría que se retira, en las demás categorías la ventaja es notoria para el conjunto visitante, en 06 promediando la tarde vamos a tener el partido mas parejo, ya que ambas categorías tienen la misma cantidad de puntos.
La ida fue 8-2 para Edén que también se llevo todo entre los mas chicos.

REMOLCADOR GUARANI (150) (122) – VILLEGAS (211) (128)
En Quilmes los verdes reciben a Villegas, que sigue buscando sumar puntos para tener posibilidad de un ascenso, Villegas tiene supremacía en todas las categorías, pero particularmente hay dos partidos que son los que mas atención tendrán, estos son la 06, donde Remolcador esta en la pelea por entrar en Copa de Campeones y en 09, donde ambos están en el pelotón de clubes que pelean por el 4to lugar.
Luego 05-08 y 010 tiene al Club visitante cerca de clasificar entre los 4 de arriba.
La ida fue entera para Villegas sin poder los verdes sumar ningún punto.

VILLA EMMA (190) (123) – 6 DE ENERO JR (107) (75)
Villa Emma también en un lugar incomodo tras la sanción impuesta, sigue sumando y ya marcha 8vo en la tabla general, este sábado recibe a 6 de Enero Jr.
Con las categorías 06-08 y 09 con grandes chances de clasificar en Copa de Campeones, tiene supremacía en todas las categorías por sobre el Club visitante, en 05 veremos el partido con mas paridad entre ambos.
La ida fue 6-4 para los de Villa Emma, que también se llevaron las promocionales por completo.

20 DE JUNIO (182) (126) – POLI PROYECTO NACIONAL (111) (82)
20 de Junio será local este sábado con el Poli Proyecto Nacional, tiene grandes chances de entrar en Copa de Campeones en 08 y 010, en 09 si bien esta por debajo del pelotón que pelea el 4to puesto, aun tiene buenas chances de prenderse  En lo que serán los partidos por categoría, las estadísticas marcan claro favoritismo para los locales, buenas chances para seguir sumando puntos en la oficial.

NUEVO SOL DE WILDE (178) (80) – DEFENSORES DEL MONTE JR (123) (111)
Nuevo Sol marcha primero con su categoría 2008 y también tiene a la 05 cerca de entrar en Copa de Campeones, por el lado de la visita, la 2009 es la que pelea en el pelotón de clubes que aspiran al 4to lugar. En cuanto a los partidos por categoría tenemos a la 04 muy pareja de ambos clubes, con apenas dos puntos de los locales por sobre la Jr, en 08 Nuevo Sol marcha primero pero en la ida cayo ante el Monte, en 06 también es el local quien tiene la balanza de su lado pero apenas 6pts por encima de la visita, en 07 en cambio es Monte Jr el favorito, cerrando la 05 donde Nuevo Sol pelea arriba y Monte Jr apenas gano 5 partidos en toda la temporada. En las promocionales el conjunto visitante tiene supremacía en cuanto a estadísticas, veremos que pasa en la cancha.
La ida fue 8-2 para Monte Jr y repartieron puntos en promocionales.

BERNASCONI (156) (107) – FATIMA FC (0) (0)
Bernasconi, cumple la fecha con Fátima desafiliado, ganando todos los puntos en juego.
Tiene a su 06 con chances matemáticas de meterse entre los 4 clubes que representen a la divisional en Copa de Campeones.

JOSE MARMOL (25) (5) – NACIONAL DEHEZA (97) (59)
Mármol y Deheza cierran la fecha con dos clubes que deberán de ponerse a trabajar de caras al próximo año, a las claras Nacional Deheza es quien tiene favoritismo para llevarse la jornada tanto en oficiales como en promocionales,
La ida fue para el hoy visitante 7-3.

Así pasa la fecha 36ta y quedaran solo 40 puntos en juego en oficiales, 20 en promocionales y 8 por categoría. Todo esta muy peleado y ya tenemos dos Campeones, este fin de semana podemos coronar a otros tres mas y los puestos de ascenso no dan tregua. Como siempre podes vivir la jornada minuto a minuto por FadiPasion Web.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario