martes, 17 de octubre de 2017

2006 de ESPERANZA Y 2009 de BOUCHARD CAMPEONAS !!

(Por Agustín Eujanián #ElAlmirante)

Paso una Fecha doble en la Divisional “G”, la 35ta y la 42da, el saldo fue dos categorías Campeonas, la 2006 de Esperanza y la 2009 de Bouchard.

BOUCHARD 09 CAMPEÓN !!!


Progreso líder del torneo parece faltando 5 fechas estar mas firme que nunca, sacó 9 puntos recibiendo a Bernasconi en las oficiales y repartió puntos en promocionales el día sábado, mientras que el lunes visitando a Villa Argentina, se llevo la jornada por la mínima, perdiendo el duelo de promocionales por completo.
Esta muy cerca de no solo ser un Club de la “F” sino de llevarse el Campeonato. Tiene a su 2007 ya en la lista de los clubes clasificados en Copa de Campeones y muy cerca de ingresar a las categorías 04-05-06 y 09, lo que habla a las claras del poderío y lo bien que se esta trabajando en este club que seguramente será también animador el año que viene en la nueva divisional.

Alvariño que no se resigna al segundo lugar, luego de los descuentos por sanciones, sigue en pie y esta a 14 puntos del líder, cayó el sábado en una jornada muy peleada con Villegas por la mínima en oficiales y en promo resigno todos los puntos ante el local. El día lunes en tanto como local, fue contundente ganando toda la jornada completa ante Nacional Deheza tanto en oficiales como en promocionales. Esta con grandes chances de entrar en Copa de Campeones en cinco de las ocho categorías que juegan, 04-06-07-08-010, y todo esto con las sanciones impuestas. Gran campaña de Alvariño!!

El Poli 3 de Febrero también es otro de los debutantes que tiene grandes chances de ascenso, en esta doble fecha tuvo que visitar en Sarandi a Esperanza, donde gano por la mínima la jornada y se llevo la totalidad de puntos con los promocionales, el lunes ya en su casa recibió al Poli Proyecto Nacional, donde se hizo mas fuerte que nunca y no resigno puntos en ninguna categoría, llevándose todos los puntos en juego.
El Poli ahora encabeza la tabla de Promocionales y esta cerca del tan ansiado ascenso, esta muy cerca de poder meter a las categorías 04-05-06-07 y 09  en la Copa de Campeones, donde la 2010 ya esta clasificada,  infernal el laburo de este gran Club que le cambio la cara a La Isla Maciel.

Bouchard coronó a su 2009 este fin de semana, más que merecido el trabajo de los chicos, delegados y padres por un Campeonato impecable de esta categoría. No solo se llevan el torneo faltando aun 5 fechas, sino que no perdieron ningún partido y es el conjunto que más puntos saco en todo Fadi (70 pts), dentro de su categoría y de todas las demás. Felicitaciones para ellos que también ya están en la Copa de Campeones así como la 05, que si bien ya tiene un lugar en Copa de Campeones, solo necesita de un triunfo para coronarse Campeona.
En su lucha por el ascenso y por el titulo de Promocionales, el sábado gano de visitante ante Edén por la minima y repartió puntos en promocionales, mientras que el lunes cayó como local ante 20 de Junio por 7-3 mientras que en las promo volvió a repartir puntos, coronando a la 09 Campeón. Debe de seguir su parejo andar para no caer de su posición de ascenso que es amenzada por Edén y Villegas.

Edén Argentino es otro de los clubes que están cabeza a cabeza peleando por un lugar que los deposite el próximo año en una divisional mas arriba, para ello cuenta con dos categorías que le han otorgado mas del 50% de la totalidad de puntos obtenidos, ella son, la 2004 que ya esta clasificada para Copa de Campeones y que esta a un paso de coronarse Campeón, la otra es la 2005 de impecable campaña también.
El sábado recibió a Bouchard, en un duelo directo, donde cayo por la minima en oficiales y repartió en promocionales, el lunes por su parte fue de visita a Remedios de Escalada donde Villegas le saco del buche el festejo del Campeonato en 04 tras empatar dicho partido, el resultado final fue 7-3 para los locales que también le ganaron en promocionales.
Si bien fue una jornada de 7 puntos sobre 20, fue una doble jornada muy dura y sigue en pie buscando el tan preciado ascenso.

Villegas no para, luego de la sanción que aparentemente lo dejara sin chances, el conjunto de Remedios de Escalada no bajo los brazos y siguió la campaña sin resignar nada, hoy esta cerca de conseguir la hazaña, lo separan 25 puntos de tan gran premio. Con chances muy grandes de meterse en Copa de Campeones en, 05-08-09 y 010. El sábado tuvo una jornada mano a mano con Alvariño, rival directo al cual pudo aventajar por la mínima y llevándose en promocionales la totalidad de puntos. El lunes repitió localia, esta vez frente a Edén, también rival directo, al que le saco 7 puntos y todos los puntos de promociónales. Habrá que esperar lo que deparen las últimas 5 fechas para saber si Villegas asciende o permanece un año más en la “G”.

Esperanza tuvo un lunes soñado por todos los que quieren al Club, la 2006 se consagro Campeona faltando aun 5 fechas por jugarse, gran campaña de los chicos, que fue festejado como se debe entre Delegados, Padres y chicos de todo el club, infernal el camino al titulo de esta categoría con 32 partidos ganados, 3 empatados y tan solo uno perdido, en la fecha 23 con Progreso, felicitaciones ¡!
Mas allá de la coronación de la 06 de Esperanza, el club tuvo doble jornada de localia, recibiendo al Poli 3 de Febrero el día sábado, donde cayó por la minima, sin poder sumar en promocionales y el lunes a Def. Monte Jr, donde esta vez si ganó la jornada por la minima aunque tampoco pudo sumar en las promo.
Gran campaña del Club de Sarandi que aun esta matemáticamente con chances.

Villa Emma, otro club que a causa de las sanciones, hoy no esta peleando puestos de ascenso, de todos modos una enorme campaña la de este Club, tiene muchas posibilidades de  lograr el pase a Copa de Campeones en las categorías, 06-08 y 09.  Tuvo una muy buena doble jornada, el sábado, en su visita a Proyecto Nacional, obtuvo la totalidad de los puntos en todas las categorías, mientras que el día lunes en su visita al Porve en Wilde, gano 8-2 y se llevo los puntos de las promocionales.

Villa Argentina, pelea el titulo de Promocionales y ya tiene a su 2009 con un lugar en Copa de Campeones, gracias a su excelente desempeño que no es novedad, ya que obtuvo también un lugar el año pasado en la misma categoría. En esta jornada doble, recibió a Remolcador Guarani, ganando la jornada por la mínima y repartiendo puntos en promocionales, el lunes recibió al líder Progreso, cayendo por la mínima y llevándose la totalidad de puntos en promocionales. Gran campaña de Villa Argentina luego de su descenso el año pasado, esta dentro de los 10 mejores clubes de esta peleada divisional.

CAI Rey de Copas, pelea un lugar para Copa de Campeones en la categoría 2007. El sábado fue local ante Nuevo Sol de Wilde, repartiendo puntos en las oficiales y llevándose todos los puntos entre los más chicos. El lunes tuvo descanso, cumpliendo la fecha de suspensión. 

20 de Junio es el Club que más puntos por sanciones obtuvo hasta el momento en la divisional, eso hace que hoy transite la mitad de la tabla sin chances de pelea, de todos modos, en 08-09 y 010 esta con chances de entrar entre los 4 clubes que representen a la divisional en Copa de Campeones. El día sábado visito en Villa de Lujan a Nacional Deheza donde obtuvo los 10 puntos en juego mas las promocionales. El lunes, en su visita a Lanus, enfrento a Bouchard, donde también salió victorioso, ganando 7-3 la jornada y repartiendo puntos en promocionales.

Nuevo Sol de Wilde, encabeza posiciones en 2008 y esta con grandes chances también en 05 de entrar en Copa de Campeones, el sábado visito a Rey de Copas donde repartió puntos en las categorías oficiales y cayo en la totalidad de las promo. El lunes recibió a 6 de Enero Jr, donde obtuvo 8 puntos y repartió en promocionales.

Bernasconi, con sus categorías 06 y 010 como estandartes y aun con posibilidades matemáticas de meterse en Copa de Campeones, tuvo su jornada doble, el sábado cayó 9-1 en su visita a Progreso, repartiendo puntos en promocionales, donde gano su 010. El lunes por igual resultado gano su compromiso como local ante Mármol, llevándose la totalidad de puntos de promocionales también.

Remolcador Guarani, también pelea con chances matemáticas en 06 y 010 para entrar a Copa de Campeones, mientras que en 09 esta dentro del pelotón que dan pelea para lograr un lugar entre los 4 de arriba.
Cayó en su visita a Villa Argentina por la minima y dio la nota ganando en 09 como visitante, provocando reparto de puntos en promocionales. El lunes gano la formalidad de los puntos que se obtienen con Fátima FC, ya fuera del torneo.

Defensores del Monte Jr es el club de mejor rendimiento entre la 1ra y la 2da rueda obteniendo 22 puntos mas que lo hecho en la primera rueda, con su categoría 2009 en lucha por lograr un puesto en Copa de Campeones, recibió el día sábado al Porve de Wilde, ganando la jornada por 7-3 y llevándose la totalidad de puntos en promocionales, por su parte el día lunes, fue de visita a Esperanza, donde cayo por la mínima y se llevo todos los puntos entre los mas chicos.

El Porve de Wilde, con una gran campaña de su categoría 2006,  no tuvo una buena doble jornada, el sábado cayo como visitante con el Monte Jr 7-3 y el día lunes  como local cayó 8-2 con Villa Emma. Destacable lo de su 06 que obtuvo un empate y un triunfo en la doble de este fin de semana.

Poli Proyecto Nacional no tuvo un fin de semana bueno deportivamente, no pudo sumar ningún punto en la doble jornada, recibiendo a Villa Emma y luego visitando al Poli 3 de Febrero.

6 de Enero Jr cumplió con su fecha libre el día sábado y el lunes fue de visita al Nuevo Sol de Wilde, donde obtuvo 2 puntos en oficiales y repartió en promocionales con triunfos de 07 y 09.

Nacional Deheza es otro de los clubes que este fin de semana no pudo sumar ningún punto, recibió a 20 de Junio el día sábado y visito a Alvariño el día lunes.

José Mármol obtuvo los 10 puntos del calendario que otorga Fátima FC ya desafiliado, y el lunes obtuvo un punto con la 08 en su visita a Bernasconi.


La “G” esta en llamas y la pelea por puestos en zona de Copa de Campeones no da tiempo para especulaciones, las fechas pasan mas rápido que las demás divisionales, ya tenemos dos Campeones y otros dos están a punto de caer. Felicitaciones a los Consagrados Campeones y a cada uno de los clubes que ya tienen un lugar en Copa de Campeones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario